La combinación verano y niños es emocionante. Playa, piscina, sol y mucha agua. Una fórmula que nos asegura la diversión en estos meses de calor. No obstante, también es un momento en el que hay que extremar la precaución. Cremas solares, manguitos y sí, fundas para las sillitas; y es que nuestros bebés son muy sensibles a las altas temperaturas. Sus pieles son más sensibles al sol y debemos protegerlas. Para acertar, hay muchos tejidos que pueden ser buena opción. Las fundas de Fun*das bcn, por ejemplo, son una excelente elección. Te damos algunas claves para poder elegir la mejor de las fundas para este verano.
Extremar la precaución en verano
Sí, las pieles de nuestros hijos son más sensibles al sol. Cada vez se detectan más casos de pieles atópicas y pieles secas en bebés. Estas pieles son más propensas al purito y, como consecuencia, al rascado. Ante esto, hay que tener que claro que los tejidos sintéticos son los que mayor irritación provocan.
Las piezas de ropa que están en contacto directo con la piel de nuestros bebés deben ser de tejidos naturales, como el algodón. El algodón se usa muchísimo para aquellos pacientes con problemas en la piel. Es un material abundante y su aceptación como material de ropa es bastante amplia. Además, cuenta con propiedades inherentes como la buena resistencia al plegado, mejor conducción del calor, la fácil capacidad de teñido y la lenta absorción de la humedad.
Las fundas de Fun*das bcn cumplen con todas estas propiedades. Pero, además, también son favorables a otros aspectos para tener en cuenta.
Elegir Fun*das bcn este verano
Como comentábamos, hay otras ventajas de las fundas de Fun*das bcn además de la inherentes a los tejidos naturales. Para empezar, son fundas skin friendly, adecuadas para la piel de tu bebé. El tejido natural de sus productos es completamente transpirable y termorregulador del calor. Esto es debido a que el algodón absorbe mejor el sudor que otros materiales como el poliéster, muy extendido en las sillitas de coche para bebés.
Hay que destacar que estas fundas, además, son capaces de alargar la vida útil de la silla. Dan buenos resultados, pues protegen la tapicería del desgaste diario y también de las manchas. Sin duda una buena noticia para los que queremos ahorrar dinero, haciendo que tu sillita o cochecito siempre parezca completamente nuevo.
Entre sus ventajas, también hay que destacar que estas fundas proporcionan una sentada más suave y segura. Aportarán confort a los peques gracias a sus tejidos colchoneta 3D. Además, son fáciles de quitar y poner. Las fundas de Fun*das bcn evitan que tengas que desmontar la tapicería original del sistema de retención infantil para poder limpiarla, pues solamente tocas la funda de algodón. Este punto es realmente importante, pues, además, evitará posteriores errores de montaje del recubrimiento de la silla que podrían incluso afectar a la seguridad de tu pequeño.
¿Más ventajas? Sí, claro que sí. Estas fundas pueden lavase a máquina a 30 grados, suficientes para desinfectarlas por completo. Además, si lo que te preocupa es la personalización, tampoco será problema, pues Fun*das bcn, en esto de la estética, saca matrícula de honor. Cuenta con un sinfín de estampados para todos los gustos. No importa si te gustan las fundas claras, oscuras o más atrevidas. En total tienen 28 diferentes en más de 2.000 referencias.