¿QUÉ?

Flexa es una firma danesa especializada en diseño y fabricación de soluciones interiores para habitaciones infantiles. Destaca por su bello estilo escandinavo.

¿QUIÉN?

Apasionados por el desarrollo de los niños y su crecimiento, están en constante evolución. Cada temporada presentan un mobiliario creativo e innovador. Detrás de cada mueble hay diseñadores, asesores del desarrollo infantil y expertos técnicos trabajando en equipo para proporcionar el mejor entorno posible a tus hijos. Espacios seguros y confortables donde jugar, estudiar o dormir.

ENCONTRARÁS…

El mobiliario de Flexa es algo más que bonito. Su estilo escandinavo contemporáneo fusiona el diseño con la funcionalidad. Son muebles que nunca pasan de moda. Están pensados para usar y para durar, de líneas rectas y depuradas que dan como resultado un mobiliario sencillo y adaptable a cualquier espacio. El blanco y los colores neutros dan luminosidad al ambiente y resultan ideales para combinar con otros estilos, por lo que puedes optar por adquirir piezas sueltas y colocarlas donde mejor te convenga.

ESPECIALIDADES

Son muebles multifuncionales que ofrecen soluciones de alta calidad a medida que los niños van creciendo. Cunas que se convierten en camas, tronas que se transforman en sillas o armarios que pasan a ser estanterías y viceversa. Además de cantidad de accesorios y complementos que puedes ir poniendo o quitando según las necesidades que requieras para tu pequeño o pequeña.

CURIOSIDADES…

Flexa quiere que tus hijos crezcan en un mundo verde, por eso en su proceso de fabricación utiliza únicamente madera proveniente de los bosques nórdicos certificada por PEFC y optimiza al máximo su uso. Todos los disolventes y lacas carecen colorantes tóxicos, respetando así el medio ambiente.

El resultado son muebles robustos y resistentes pensados para el uso y disfrute de los niños y a prueba de roturas. Soluciones funcionales, sostenibles y divertidas a precios asequibles.