¡Buenas noticias! La marca danesa FLEXA lanzará el mes de septiembre una nueva línea de muebles infantiles realmente preciosa e innovadora: FLEXA Play. Esta compañía está especializada en el mobiliario infantil con estilo escandinavo, y sus diseños son siempre divertidos, contemporáneos y funcionales, perfectos para los más pequeños de la casa.
Si te gustaron sus anteriores colecciones, esta te va a chiflar, y si aún no los conoces sigue leyendo, ¡te va a encantar!
FLEXA Play es una colaboración entre FLEXA y la diseñadora de muebles Charlotte Høncke y consta una de cuna, una cama infantil, una mesa, taburetes, estanterías y un banco de almacenamiento, todo ello en los más bellos colores: blanco, rosa, verde menta y amarillo.
Pero Flexa Play es mucho más que una colección de muebles infantiles, está pensada para que se pueda utilizar en cualquier parte de la casa y por toda la familia. La cama se podrá transformar en un sofá en una habitación de adolescente, el banco de almacenaje podrá servir para guardar juguetes, pero también para depositar los zapatos en el recibidor.
Los taburetes y la mesa son tan bonitos y seguros que se pueden colocar en el salón, en la cocina… donde quieras ¡seguro que queda genial!
Así que ya sabes, combina y crea tu cuarto infantil ideal! Y luego mueve y encuentra nuevos usos a las piezas. ¡Estos muebles son para divertirse!
+info: Flexa