¿Qué tienen en común un festival de música como el Coachella y una fiesta de cumpleaños infantil? Que en ambos la música, los colores y la diversión están más que presentes. Nos encanta traeros ideas nuevas y frescas para que podáis usarlas a la hora de organizar un cumpleaños infantil. En esta ocasión, si sois amantes de los festivales, este ambiente del equipo californiano Make it Stylish Events os va a encantar; y es que organizaron una fiesta infantil para dos hermanos de 5 y 3 años con una temática muy particular, el Coachella, sólo que en esta ocasión le cambiaron el nombre y le llamaron Kidchella.

Una evidente estética boho

Si bien es cierto que el Coachella acoge un sinfín de estilos musicales, siendo uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos, no podemos negar que la estética boho siempre acompaña a los ambientes e incluso los atuendos de los asistentes. Por este motivo, desde la agencia de eventos tenían claro que si algo querían para este cumpleaños infantil, era precisamente que se viera con un toque boho e incluso ecléctico, con parte de sixty y con claras referencias californianas.

Carpa y guirnalda

La decisión de utilizar una carpa para organizar este cumpleaños puede darnos una genial idea si contamos con un jardín; y es que hay veces que las inclemencias del tiempo nos pueden arruinar la fiesta. Una carpa facilita las cosas, sobre todo en épocas de lluvia. Además, no podemos negar que estas carpas dan un toque mucho más boho a las fiestas.

La carpa, a su vez, se decoró con muchas guirnaldas con globos por todas partes. Globos con muchísimos colores; y es que si hay algo que destaca en los estilos boho y el estilo ecléctico es que el color se usa sin miedo.

Esto no sólo se puede apreciar en las guirnaldas, veremos que es una constante en el resto de la decoración de la fiesta.

Mesas de palets y cojines

Para seguir con el estilo boho, se eligen mesas de palets bajas, que, además, son comodísimas para los peques. Asimismo, se usan cojines para que puedan acomodarse. Vemos que el patrón del color sigue sin cambiar; y es que no sólo los colores se pueden ver en los cojines, también encima de la mesa.

La madera desnuda es la mejor superficie para colocar farolillos de colores, jarrones de colores, cactus al más puro estilo californiano y esos platos con cierto aire sixty que nos encantan. El toque boho se sigue apreciando en detalle como el gran atrapasueños o los tipis indios que hay repartidos por la mesa.

Dulces coloridos

La parte principal, como en muchas otras fiestas infantiles, se ve en la zona de los dulces. Una tarta diferente con mucho colorido y siguiendo la dinámica de la fiesta. Cactus, tipis indios y un gran letrero en el que se puede leer Kidchella. Además, también destaca esa gran noria llena de cupcakes que nos parece de lo más divertida.

Sin duda una fiesta diferente y llena de color que podría inspirarnos para la siguiente fiesta de cumpleaños infantil en casa.

Idea e imágenes de:confettifair