Para los que no la conozcáis, Ferm Living es una casa de diseño escandinava que cuenta con un amplio catálogo de productos para los ambientes infantiles. Lo mejor de todo es que en Ferm Living se une la tradición escandinava con el encanto retro y con un diseño contemporáneo y funcional.
Una amplia variedad de objetos y muebles
La verdad es que las soluciones de esta firma son amplísimas, podemos encontrar desde muebles hasta alfombras, textiles, lámparas, papeles pintados u objetos varios para niños. Sí, en Ferm Living hay una amplia gama de productos entre los que elegir, eso sí, siempre cuentan con el diseño más interesante y las materias primas más responsables y sostenibles. Podemos destacar novedades tan funcionales como los taburetes japoneses. Taburetes o soportes pequeños, de diferentes colores, que constan de simples y pocos elementos. Cuando se combinan forman una pieza escultórica deliciosa.
Puede servirnos de mesita de noche, de revistero, para colocar libros infantiles o incluso como taburetes, para que nuestros peques accedan al mundo de los mayores con muchísimo estilo.
Cestería con aire retro
Nos encantan los trabajos de cestería, y lo cierto es que en Ferm Living hemos encontrado algunos ejemplos preciosos. Como novedad, han lanzado peras y manzanas de cestería. Sí, canastas pequeñas o grandes que podemos colocar en casa para guardar los juguetes de nuestros hijos.
Ojo, que en el tema de guardar juguetes no se quedan únicamente con las cestas. Cuentas con otras opciones muy interesantes, como las preciosas bolsas de tela. Opciones que nuestros peques podrán usar sin problemas; y es que ya sabemos que inculcar orden se debe inculcar desde bien pequeños.
Iluminación de Ferm Living
En cuestión de iluminación nos hemos enamorado absolutamente de esta casa. Tiene diseños que van desde los más sencillos, como las últimas novedades a base de figuras hechas con metal y una simple bombilla, hasta los modelos más retro a base de mimbre o bambú.
Estanterías redondas
Si estás buscando estanterías diferentes, de esas que parecen expositores y que pueden dar dinamismo a las habitaciones infantiles, aquí en Ferm Living también tienes buenos ejemplos como su estantería redonda. Se trata de un precioso elemento, de pequeñas dimensiones, que será perfecto para que tu hijo pueda guardar y exponer sus mayores tesoros. Está hecho de madera de haya y abedul; y es que en esta casa, las materias primas naturales priman frente a otras.
Papeles pintados de Katie Scott
En Ferm Living de vez en cuando hacen colaboraciones muy interesantes. En los papeles pintados, por ejemplo, que ya de por sí son una maravilla, podemos encontrar actualmente una colección fruto de la colaboración con la ilustradora británica Katie Scott.
Puedes escoger entre varios colores de fondo y varios patrones de dibujos, desde fondos marinos, árboles o animales. En general, hablamos de papeles pintados elegantes que nos acercan al reino animal y al mundo botánico.
Imágenes vía: Ferm Living