Bainba es una de nuestras marcas favoritas en cuanto a mobiliario infantil se refiere. Si buscamos camas o escritorios, puede ser una firma interesante que nos de diseño y calidad. Además, también cuenta con una línea especial de mobiliario Montessori. Hoy nos fijamos en sus estanterías y espejos.
Mesita de pared colgante con luz
Este modelo nos parece una verdadera preciosidad. En Bainba encontramos otros estantes que se pueden colocar a la altura adecuada para que el peque pueda usarlos, pero este en concreto es muy diferente. Es un estante que va a la pared, pero que, además, incluye una luz led que lo bordea y que le dará un toque completamente original al dormitorio infantil.
El estante posee un interruptor que puede dejarse al alcance de los niños para que puedan encenderlo y apagarlo ellos mismos, siendo así una luz de apoyo para las noches.
Estante y estantería Montessori
Los estantes y estanterías Montessori son ideales para crear pequeños rincones de lectura, ya sea cerca de la cama o bien en un espacio diseñado para leer. Por un lado, Bainba nos ofrece su estante pared Montessori. Un estante sencillo que se puede colocar a la altura a la que ellos lleguen fácilmente. Un mueble original y accesible que permite que los niños puedan colocar sus libros favoritos ellos solitos.
Por otro lado tenemos la estantería Montessori. Se trata de un mueble más robusto y grande, que puede conformar una auténtica librería para los niños. Esta estantería llega a la altura de los niños. Como el resto de muebles de Bainba, está hecha en madera MDF, un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y un producto, además, ecológicamente amigable.
Estantería infantil casita
Esta estantería está disponible en madera natural o lacado en blanco. Se trata de una estantería con forma de casita, que podría ser el complemento ideal para esas camas casa Montessori que también hay disponibles en Bainba.
Con un claro estilo Nórdico, podrán colocar todos los libros y juguetes fácilmente. Un mueble original que también queda a la altura de los pequeños para que ellos mismos puedan aprender la importancia del orden. Cuenta con numerosos compartimentos y detalles en la parte superior del tejado.
Espejo Montessori
En Bainba también encontramos un modelo de espejo muy especial, el espejo Montessori. En un dormitorio infantil no puede faltar este clásico que ya es todo un must; y es que los espejos permiten a los niños experimentar y desarrollarse.
El espejo cuenta con una barra para que los más pequeños tengan un punto de apoyo cuando empiecen a caminar. Además, el espejo cuenta con diferentes posiciones que se irá adaptando a la altura de los niños a medida que crecen año tras año.
El espejo está hecho de cristal metacrilato adaptado para niños y con un marco fabricado en MDF como el resto de los muebles de esta firma. Además, opcionalmente podemos incluir en la madera el nombre grabado de nuestros hijos.