Vía Poppetandpine
¡Las estanterías cool están de moda! Estos pequeños muebles de almacenaje pueden marcar una gran diferencia en las paredes, ya que no solo sirven para poner pequeños detalles o juguetes del peque, sino también para decorar. Estos toques son los que aportan mucha más gracia a los espacios infantiles, por lo que hoy os traemos inspiraciones para decorar con estanterías trendy. Desde ideas en blanco y negro para los cuartos infantiles escandinavos a ideas en tonos pastel o en madera.
Estantería trendy en estilo escandinavo
Vía Mitahlidesigns
¡Qué bonito y delicado es siempre el estilo escandinavo! Pues sus estanterías no iban a ser menos, y es que suelen ser piezas muy simples, con líneas rectas y marcadas, y en blanco o en tonos de madera sin barniz. Con estas ideas lo ideal son los detalles de madera, y los suaves colores pastel, que son la combinación perfecta para esta estantería.
Estantería infantil en madera
Vía Countersample
Las estanterías en forma de cajón o de casita son ya unas de las más populares para los cuartos infantiles. Decoran y son pequeños marcos en los que poner lo que deseemos. Su peluche favorito, juguetes de madera o láminas. Estanterías que se convertirán en todo un clásico y que combinan con todos los estilos.
Estantería infantil en color blanco
Vía Thedesignlabb
El color blanco es el tono básico en los ambientes escandinavos, por lo que puedes utilizarlo para crear una estantería muy delicada y con pequeños toques de color que aportan la guirnalda rosa y las piezas de madera. Una idea muy sutil para un cuarto en donde deseamos transmitir serenidad.
Estantería especiero de Ikea
En esta inspiración volvemos a tomar nota de uno de los hacks de Ikea, que utiliza los especieros para crear las estanterías perfectas para mostrar libros infantiles. En este hack incluso le han dado un toque azul en el frente. Lo bueno de las piezas de Ikea es que son tan básicas que podemos añadir los colores que queramos.
Estantería trendy en color rosa
Vía Lepetitflorilege
Esta idea es genial para esas habitaciones infantiles en tonos rosas. Una simpática estantería de aspecto ligero pero con mucha presencia. Otra idea estupenda que incluso se puede hacer a mano con materiales sencillos, si es que no encontramos esta pieza en las tiendas.