Sabemos que no todo el mundo les da la importancia que se merecen, pero las estanterías sí que nos parecen un mueble importante, que puede aportar mucho a las habitaciones infantiles. Sobre todo si hablamos de estanterías con formas originales que además de tener una función, decoran las paredes. Estas estanterías en forma de casita de Mollymeg son ideales para el cuarto infantil, y los tonos pastel que tienen son perfectos para este cuarto tan colorido.
Estantería original en forma de elefante
Nos quedamos asombradas con las ideas que hay en Pinterest, y es que encontramos esta genial estantería en forma de elefante gris. Muy divertida y perfecta para los peques a los que les gusten los animales de la selva.
Inspiración selvática con una jirafa-estantería
Seguimos con los animales selváticos y en esta ocasión podemos encontrar una creativa estantería en forma de jirafa de Landofnod. Este peculiar mueble infantil es ideal para cualquier espacio en donde queramos tener un toque de diversión, y en él se puede poner libros o juguetes.
Una estantería árbol para una habitación de montaña
Esta habitación infantil inspirada en la montaña de Thebooandtheboy cuida hasta el más mínimo detalle. Alfombra étnica, escritorio en madera, tejidos a cuadros y vinilos con montañas. Solamente faltaba una estantería en forma de árbol para poner los libros. ¡Ideal!
La estantería con orejas más grandes
Si os gustan los motivos de conejitos, no puede faltar en el cuarto infantil esta estantería de Kidsinteriors con grandes orejas en color rosa pastel. Ideal para un cuarto romántico y delicado en tonos suaves. Sin duda hay muchas ideas en estanterías infantiles en las que inspirarse a la hora de decorar el cuarto de los peques. ¿Cuál es vuestra favorita?