En todas las casas pasa lo mismo, hagamos lo que hagamos nunca tenemos suficiente espacio de almacenaje, incluso en el cuarto de los peques. Por eso es necesario tener buenas ideas recopiladas para poder tenerlo todo bien ordenado. En esta habitación infantil han sabido aprovechar su talento para realizar unas geniales estanterías DIY para los juguetes y los libros, creando un ambiente desenfadado y actual.
Las cajas DIY utilizadas como almacenaje son una tendencia en decoración, y son tan fáciles de customizar que nos parecen de las mejores ideas para guardar las cosas de los peques. Se pueden usar tal cual, como vemos en esta habitación, en donde desean destacar el precioso papel pintado, pero también puedes dar rienda suelta a tu lado más creativo y pintarlas o añadirles papel en el fondo, para que cada una sea especial y diferente.
¿Os acordáis de la librería creada a partir del especiero de Ikea? Una idea que nos pareció perfecta, porque así los peques podían ver las tapas de los libros, haciéndolos más atractivos y visuales. Ahora, esta forma de almacenar libros es la más buscada, porque además los coloridos libros infantiles pueden convertirse en un toque decorativo más. En esta habitación no han dudado en incluirla en la zona de estudio, con algunos pequeños juguetes y un cuadro, porque se pueden utilizar para muchas cosas.
La tercera idea que podemos extraer de este cuarto infantil tan ecléctico y divertido, es esa estantería en forma de casita, con pequeñas casillas en las que pueden poner sus juguetes. Una bonita forma de presentarlos, y la han personalizado con unos pocos toques de papel pintado, para que sea mucho más alegre y divertida.
Estas ideas de almacenaje son fáciles de incluir en cualquier espacio infantil, y todos podemos customizar las estanterías, con un poco de color o con estampados. ¿Qué os ha parecido esta recopilación de sencillas ideas en estanterías DIY?
Vía Insidecloset