Para eventos importantes, bodas, aniversarios, comuniones, bautizos o cenas de gala, los niños también deben ir super elegantes. A veces, no es fácil encontrar vestidos y chaquetas para tales ocasiones, bien porque son muy casual o porque acaban pareciéndose a lo que llevan los demás.
La Events Collection, de Nícoli, tiene en cuenta estas premisas y ha confeccionado una colección con mucho estilo donde los peques se ponen guapísimos para las ocasiones más especiales.
Vestidos de tul de primera comunión
Para las niñas, nos encantan las líneas de vestidos blancos naïf, indicados a la hora de hacer la primera comunión. Son modernos, actuales, de tul y transparencias, como si de novias se tratara. Vestidos que no solamente llevarán en el día de la comunión sino muchas otras veces. De gran calidad, aportan sencillez y elegancia, para que sean ellas el centro de atención.
Para complementar al vestido, la Events Collection, de Nícoli, presenta unas bellas bailarinas en crudo, con estrella bordada. Realizadas 100% en piel, tienen ribete y forro textil. Este color queda perfectamente bien con el blanco. Y, además, siempre podemos añadir una diadema o cintas de pelo también en crudo para conseguir el estilo deseado.
Vestido con banda de arras
Si en vez de la comunión, necesitamos un vestido para llevar las arras en una boda, entonces podemos incorporar una banda, que en dorado o burdeos, se ata a la cintura, ofreciendo un look super moderno, pero también algo más clásico. Los vestidos son cómodos y ligeros, y convierten a las niñas en dulces princesitas.
Trajes de Comunión para chicos
Nícoli también ha pensado en uno de los días más importantes para los niños. En esta colección, sobresalen las chaquetas y camisas azules, en algodón, y pantalones cortos en tono blanco.
Para una mayor elegancia, los niños pueden llevar corbata, una pieza en cuadros verdes que está pensada para combinar con el resto de prendas. Los mocasines, náuticas y zapatos de diseño son los preferidos en estas ocasiones.
Las invitadas ¡super guapas!
La Events Collection, de Nícoli, sorprende por la calidad de sus prendas y el diseño de las confecciones, siempre con acabados perfectamente trabajados e ideados para quien los llevan: los niños.
Fotos: Nícoli