Vía Contemporist
Todos tenemos ese rincón de pensar, un lugar para estar solos en el que podemos sentir que nadie nos va a molestar y que es solo nuestro. Puede que sea un lugar en plena naturaleza, en nuestro propio cuarto o algún otro lugar conocido, pero este es un lujo que pocas veces le damos a los peques. Sin embargo, en estas casas han creado espacios secretos para los niños en unas habitaciones infantiles muy originales, que pueden utilizar con total exclusividad para olvidarse del mundo de los adultos cuando quieran. ¿No os rechifla la idea?
Un espacio secreto en las alturas
Vía Mommodesign
Si tienes un cuarto infantil con los techos muy altos, puedes aprovechar para crear un pequeño rincón secreto en las alturas. Uno al que puedan subir por una escalera de uso exclusivo y restringido, solo para los peques. Allí podrán tener un espacio de juegos, su rincón de lectura favorito o un espacio para dar rienda suelta a su creatividad y talento.
Les daremos un espacio en lo alto, como uno de esos fuertes desde los que se puede vigilar todo, para que se lo pasen en grande. Y las aventuras que allí vivan solo las conocerán ellos. Seguro que tendremos que ir a buscarlos más de una vez porque no querrán volver al mundo de los adultos así como así.
Vía Decoratualma
Una cama secreta en la pared
Vía Mommodesign
Este rincón secreto puede dejar de serlo con unas simples cortinas. Han utilizado un hueco en la pared para incluir la cama, aunque bien puede ser una zona de juegos, un refugio para sus momentos de ocio o un teatro en pleno cuarto. Las cortinas permiten que se alejen del mundanal ruido para poder leer sus historias favoritas o para imaginar que van en un tren rumbo a destinos lejanos.
Zonas secretas en los muebles
Vía Laboutiqueklin
El mobiliario infantil es cada día más y más creativo y sorprendente, por eso en estas piezas han creado unos espacios secretos para los peques aprovechando algún hueco de los muebles. Un mueble para descansar cuenta en su parte inferior con un hueco, como si de una madriguera se tratase, y no podemos imaginar qué alberga en su interior. Además, si os fijáis bien, hay un pequeño tirador verde, con una puerta secreta para salir. ¡Qué emocionante!
¿Ya estáis pensando en dónde poner su rincón secreto?