big4

¿Por qué siempre tenemos que elegir? O vamos a un restaurante de niños y comemos lo que sea por sacarlos de casa, o vamos a un buen restaurante, comemos bien pero con los nervios a flor de piel por si arman algún lío no acorde con el ambiente.

En un bonito pueblo holandés, a 10 minutos desde el centro de Amsterdam existe un lugar donde los niños, padres e incluso ejecutivos de negocios pueden coexistir sin mayor problema… El Restaurante Praq es un restaurante de moda y amigo de los niños; se come muy bien (tanto peques como mayores), el diseño es espléndido, y sus pequeños clientes son niños que corren y de vez en cuando «hablan alto» … no hay problema.

big6

big9

Proyectado por Frank Tjepkema, prestigioso diseñador holandés . El secreto del éxito de este restaurante es el uso inteligente del espacio. A los niños les gusta sentirse independientes, y en Praq ellos comen en una zona especial para niños y a la vez bajo la supervisión de sus papás o mayores. Pueden jugar con rompecabezas gigantes, dibujar y pedir su propio menú… todo está pensado. además, la comida está tan buena que no necesitan motivación extra para llevársela a la boca.

praq

Más Información:
Estudio de Frank Tjepkema
Restaurante Praq
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Ordrup School en Dinamarca
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: abc Kids -Cooking School
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Librería Kids Republic en Beijing
En DecoPeques: Espacios Cool para Niños: Tantrum, una peluquería sin lágrimas