En este gimnasio para niños de San Diego, la frontera entre el juego y el ejercicio es tan sútil que ni ellos mismos casi se darán cuenta que están «poniéndose en forma». El innovador equipamiento del gimnasio WayBeyond ha sido diseñado a partir de la colaboración de expertos del deporte y un equipo de diseño e interiorismo. El resultado es un espacio inteligente enfocado en la salud de los más peques, que a la vez les resulta superdivertido con todos esos colores alegres y vibrantes. Si quereis ver más fotos e información tienen una web muy completa además de página en Facebook.
Seleccionar página
el diseño es espectacular. Me gusta como alternativa a los típicos «sitios de bolas» para los días de invierno, pero la verdad es que yo- si el tiempo acompaña- soy más de que el peque juegue al aire libre. Ya tendrá tiempo de adulto para ir al gimnasio por «necesidad».
Ana
que ganas de ser niño otra vez. exelente, abrazo
ala madre me encanta a mi hija masss los felicito esta espectacular esta impresionante enserioooo parese de mentira esta impresionante me enloquese…