¿Tú crees que habrá periodo de adaptación en una escuela infantil como esta? Es broma ¡claro!… separarse de mamá y papá siempre cuesta un poquito, pero también es verdad que todo lo que sea motivarles para que lo lleven lo mejor posible es muy positivo. ¿Y que niño no se quedaría impactado con esta escuela infantil «gatito»? Está situada en Baden-Wuerttemberg y ha sido diseñada por Tomi Ungerer.
En la revista Milk Magazine puedes encontrar más fotos de esta espectacular escuela infantil. ¡Me ha encantado!
Hola,
Creo que mas que el edificio o el entorno lo que prima para que el comienzo del cole sea lo menos traumatico posible es la forma de tratar a los peques y la posiblidad de que los padres puedan entrar con los niños al cole para que pierdan el miedo al nuevo espacio.
Impresionante! Me encanta ver estos espacios porque se ven que estan pensados con «mente de niño». Es una pena que en España no se hagan habitualmente espacios asi donde la creatividad gana a la planificacion. Saludos
Hola,
¡Que bueno! Me encanta la idea. Es realmente original. Me gustaría saber cuanto ha costado… Pero a veces la originalidad no significa necesariamente altos costes. La revista Milk es muy interesante también, pero en francés (que soy francés así que me resulta facíl leerla…)
Acabo de descubrir vuestro blog y me gusta mucho.
Saludos,
Sebastian