Ana, su fundadora, es madre de dos niños pequeños y ha sido consciente de la necesidad de encontrar en Madrid un espacio donde poder pasar la tarde o la mañana tomando un café tranquila, o trabajando con tu portátil, mientras los niños juegan en un espacio divertido y seguro, donde todo está hecho a su medida.
¡Que bonita! La nueva cafetería para papás y niños Cups & Kids en Madrid es como transportarse a un lugar idílico de cuento, ¡y más para las mamás y papás! porque los niños son Super Bienvenidos. La verdad es que cuando tienes niños a veces no sabes a donde ir, y la oferta específica para tomar un cafecito o un té tranquilamente mientras los niños se lo pasan pipa es tan escasa que es muy normal que solo después de un mes de haber abierto sus puertas, Cups & Kids esté ya tan ambientado, sobre todo los fines de semana.
Un vinilo de una pequeña ciudad recorre el local y desde él salen a la realidad diversas casitas construidas exclusivamente para los peques, una casita para que entren a leer cuentos, otra con unos ipads integrados y una gran casita de juegos. Además el local cuenta con una zona de juego lego donde los peques pueden hacer sus construcciones
Situado en pleno centro de Madrid, en el Barrio de las Letras, es un espacio único e innovador concebido para que niños y papás compartan su tiempo libre. Se trata de una cafetería con distintas zonas de ocio para los más pequeños, rincones de lectura, de juegos sensoriales, de montaje, etc…La arquitecta Mónica Diago (el taller de las cosas bonitas) ha sido la encargada de diseñar este precioso espacio que traslada a la realidad todo un mundo de sueños que se plasman en un ambiente moderno, pero a la vez acogedor. Los murales en vinilo gigantes fueron diseñados por la ilustradora Vireta.
También celebran cumples temáticos, puedes elegir entre: Cumple de cocineros, de indios y vaqueros, de marineros o inspirado en el bosque con cesped artificial y unas setas ideales…
Además de la cafetería con zonas de ocio, organizan unos talleres chulísimos, por las mañanas Cups&Kids ofrece talleres para los más peques que todavía no van al cole: estimulación temprana y masaje infantil. Y por las tardes se combinan talleres de Arte para niños, con Musicoterapia y Lectura en inglés. Y lo mejor: clases de música rock para los más rockeros de la familia, donde se les inicia en instrumentos como la guitarra eléctrica, el bajo o la batería. Los fines de semana alternan se espectáculos de música (jazz o clásico para niños) con Cuentacuentos.
Solo nos queda que la primavera llegue de verdad para poder disfrutar del patio interior tan bonito !!!
Más información: Cups & Kids Fotos: AIS fotógrafos