piggypaint500

¿Quién es la guapa que le dice que no se puede pintar las uñas cuando ve a su mamá y a otras amiguitas con unas manos «perfectas»? A ciertas edades les gusta jugar a imitar a los mayores y lo van a hacer nos guste o no. Por eso es una gran ayuda y tranquilidad para los padres que existan en el mercado productos como estas lacas de uñas 100% naturales no tóxicas y libres de un montón de sustancias, que a mi me suenan a chino, pero me imagino que serán perjudiciales para el organismo (formaldehído, tolueno, ftalatos, bifenil A, acetato de etilo y acetona). Además son respetuosascon el medio ambiente y no tienen olor.

Fué inventado por una mamá que tras un experimento casero casual pudo comprobar  lo corrosivos y tóxicos que son algunos esmaltes convencionales, y esas sustancias  terminan inevitablemente en la boca de las niñas.

Puede comprarse online y los sirven a todo el mundo, tienen 13 colores disponibles. Si deseas ver el post que el archiconocido blog «Celebrity baby blog» ha hecho sobre este producto pincha aquí.

Vía: Babyology
Más Información: PiggyPaint