¿Por qué nos gusta NIDI? Lo cierto es que son muchos los puntos interesantes que hacen de esta marca una de nuestras favoritas. Si tuviéramos que destacar algo, seguramente sería el color; y es que nos encanta la manera tan especial que tiene esta firma de llevar el color al mobiliario juvenil e infantil. Colores potentes que llenan de dinamismos las habitaciones. Además, también nos parece una maravilla la gran cantidad de productos que cuentan en catálogo y cómo son capaces de adaptarse a cualquier tipo de estancia. Hoy nos fijamos en sus escritorios. En esta ocasión en escritorios independientes que pueden funcionar como un elemento aislado dentro de una habitación. Una amplia variedad de opciones que nos hacen dudar de cuál escogeríamos.
Escritorio Luce
El escritorio Luce es un modelo interesante que cuenta con un cajón aplicado bajo la superficie para guardar los artículos de papelería y los objetos que no se usan a menudo. Nos encanta su línea sencilla y recta. Además, se puede completar con sus Boiserie Dots con accesorios, esos paneles perforados con acabado en madera natural que pueden equiparse con repisas, portaobjetos y espejos. Adosados al escritorio crearán un rincón de estudio perfecto.
Escritorio William
Un escritorio sencillo que puede encajar en cualquier tipo de estancia y no nos referimos únicamente al estilo, también a la edad de nuestros hijos; y es que la superficie de este escritorio puede subirse o bajarse aportando tres alturas diferentes.
Escritorio Vanny
Nos parece uno de los modelos más clásicos dentro de un catálogo que, de por sí, no es nada clásico. Líneas sencillas pero con carácter. Disponible con superficie de material reescribible, este escritorio presenta tres compartimentos debajo y puede incorporar uno o varios portabolígrafos.
Escritorio Secret
Podría ser la reinvención de los típicos pupitres que todos hemos tenido en clase. Esos pupitres que se levantaban y dejaban el interior al descubierto. En el escritorio Secret sucede lo mismo, eso sí, con líneas más modernas. Basta con levantar la superficie para poder ordenarlo todo al instante. Además, a este modelo se puede añadir un espejo para que funcione, además, como tocador.
Escritorio Leo
Sin duda nuestro favorito. Un modelo que podremos encontrar en todos los colores de Nidi, que ya os adelantamos que son muchísimos, y dos tipo de patas a elegir para personalizarlo por completo.
El escritorio se distingue por su pequeño elemento superpuesto y sus cuatro compartimentos, también con cajones. Un escritorio capaz de mantenerlo todo en orden con diseño y mucha clase.
Escritorio Yucca
Como comentábamos, en Nidi son expertos en adaptarse a cualquier tipo de estancia sin importar los metros. Un buen ejemplo de estas intenciones es este escritorio. Es un modelo suspendido en la pared, por lo que no necesitaremos superficie en el suelo. Además, el Yucca también se puede personalizar con un espejo y un cajón.
Escritorio Loop System
Este modelo es un escritorio freestanding para colocar en el centro de una habitación. Loop cuenta con una barra para colgar lámparas o bolsillos para poraobjetos. Sin duda un diseño diferente que puede funcionar muy bien en habitaciones compartidas.
Escritorio Woody
Este modelo está diseñado para los más pequeños. Una mesa de trabajo infantil que rodeada de sillas y pufs podría transformarse en un lugar de juego habitual para los pequeños. El portalápices del centro es un complemento de lo más útil.
Cuenta con varias opciones de altura, la más bajita es ideal para los niños más pequeños de la casa.
Más productos e imágenes en Nidi