Desde la aparición en escena de IKEA, el mundo de la decoración infantil se ha transformado y nos ofrece la oportunidad de cambiar más a menudo el mobiliario de nuestro hogar sin necesidad de vaciarse los bolsillos. Los peques van creciendo a la velocidad de la luz y sus habitaciones evolucionan junto a ellos; por eso, el gigante sueco tiene un amplio abanico de posibilidades y estilos para ir modificando su espacio sin hacer un gran desembolso. Para esa etapa en la que empiezan a tener muchos deberes y necesitan su propio rincón para concentrarse, buscamos ideas de escritorios infantiles bonitos y prácticos, el escritorio Micke es una apuesta segura para las habitaciones infantiles, al igual que la cama Kura ¿Os acordáis de las 9 ideas que os dábamos para personalizarla?
Escritorios infantiles: Micke de Ikea en versión pink
La versión de los cantos rosas es perfecta para las niñas más románticas. En este espacio, el rosa es el gran protagonista, al combinar con otras piezas de la habitación, como la librería, la silla, la alfombra y el estampado de la cortina.
Mesa Micke de Ikea para Niños: Total White
Un ambiente total white al que se aporta el toque de color con los detalles y el papel pintado de la pared. Además, el contraste con la popular silla «Ghost» y la cabeza de reno colgada en la pared le imprimen al espacio carácter y personalidad.
Escritorio infantil Micke de Ikea: aires nórdicos
El estilo escandinavo es un acierto incluso en las habitaciones infantiles y es perfecto para el espacio de trabajo para los niños porque aúna serenidad y calidez. La versión de Micke que combina blanco y madera encaja a la perfección en esta tendencia.
El Escritorio Micke con look Mondrian
Si quieres que la habitación de tus hijos tenga un toque diferencial, siempre puedes «tunear» la mesa. Por ejemplo, aquí la vemos transformada en una obra de Mondrian, con su característica combinación de colores. Solo tendrás que lacarla en amarillo, rojo y azul, y pintar los bordes de negro.
Escritorio infantil Micke de Ikea: Jugando con los colores
Este espacio transmite vitalidad y energía gracias a la combinación de colores tan potentes como el verde y el amarillo.
Decorando con washi tape
Por último, en esta imagen la mesa es la gran protagonista, al ser el único mueble que no es de madera. El escritorio Micke, junto a la papelera y la decoración con washi tape, es la decoración más destacable de la habitación. ¡El washi tape está de moda para decorar las habitaciones de los niños!