rosie-flo-fiesta-en-la-piscina

Si tus hijos ya han llegado a la edad en la que les gusta colorearlo todo, hasta tus revistas, con Rosie Flo tienes una idea que se sale de lo habitual. Esta madre ha creado un nuevo concepto, en el que los libros de colorear son mucho más dinámicos y divertidos. Y su última creación han sido las escenas para colorear, con las que además es posible jugar. ¿No suena estupendo?

Todas las ideas surgieron junto con sus dos niñas, Sasha y Sophie, las cuales le iban dando pautas sobre lo que les gustaba y lo que no. Finalmente, tenemos un proyecto estupendo, un juego que sirve para que mayores y niños se diviertan juntos. Olvídate de los aburridos y típicos libros para colorear, con los que no se puede interactuar de la misma manera, y crea juegos que durarán horas y días.

rosie-flo-cafe

La Fiesta en la Piscina es pura diversión. Un café para tomar refrescos, una piscina con un tobogán, tumbonas, sillas, mesas y un montón de personajes originales. La chica tomando un helado, el hombre de la tumbona, las que nadan en la piscina y quienes prefieren disfrutar de algo en el café. Todos los personajes se pueden colorear, con los tonos y los estampados que más le gusten a los peques. Lo mejor es que también es posible crear nuevos personajes, además de las 18 figuras que ya trae el kit.

rose-flo-pasarela

rosie-flo-caja

Otra escena súper divertida, sobre todo para quienes adoren la moda, es el Fashion Show. Esta pasarela es ideal, con sus puertas, por las que salen las modelos con los vestidos más originales, y su público, todos con estilismos llenos de creatividad. Si los peques quieren convertirse en diseñadores, ¿por qué no dejar que creen su propia pasarela? Podrán pintar vestidos y hacer unos nuevos diseños para sorprenderte.

 

rosie-flo-fashion-show

 

Cada kit viene con una caja en la que se puede guardar todo de nuevo, para llevarlo de un lado a otro. Desde luego, en Rosie Flo han pensado en todo lo que quieren los peques cuando usan los juegos, y el papel es resistente, los personajes divertidos y puede ser un juego que nunca termine, si seguís creando nuevos personajes. Además, no necesitan ni tijeras ni pegamento, por lo que está recomendado para niños desde 7 años.

Viendo las fotos, nos parece un juguete estupendo, con el que interactuar, crear, imaginar y disfrutar. Otra de esas ideas que los mantendrá ocupados durante horas, y que incluso puede despertar tu interés. Ambos podéis estimular vuestra mente y disfrutar juntos de algo nuevo y divertido. ¿Os apuntáis a la nueva forma de colorear?

+info: Rosie Flo en Littlelulubel