No es la primera vez que hablamos de lo bonito que puede quedar un vinilo en una habitación infantil. Hoy nos centramos en una casa con propuestas maravillosas, Dolce Vinilo, una tienda que nos encanta por la delicadeza de sus diseños, la variedad de sus modelos y sus precios.

Opciones para todos los gustos

Lo cierto es que quizá lo que más nos cueste es elegir un modelos concreto; y es que en Dolce Vinilo tienen opciones para todo tipo de gustos. Además, no sólo cuentan con los tradicionales vinilos, también podemos encontrar vinilos medidores, de esos que sirven para que en casa podamos ver claramente la evolución de nuestros hijos, así como vinilos con efecto papel pintado o incluso fotomurales. No obstante, la parte de vinilos para bebé es la que más nos gusta, por la delicadeza de sus diseños y la amplísima variedad.

Recuerda que un vinilo puede cambiar por completo el aspecto de una habitación infantil. Si eres amante de la decoración nórdica o escandinava, el toque de color a través de estos elementos siempre es bienvenido. Una nota dinámica para esta estancia que hará el ambiente muchísimo más acogedor.

Vinilos personalizados

¿Sabes que puedes personalizar el vinilo de la habitación de tu hijo con su nombre? Escoge un vinilo, el que más te guste. Aquel que se ajuste a la decoración del dormitorio infantil o encaje con los gustos de tu hijo. Después podrás crear tu propio vinilo con texto poniendo el nombre del peque de la casa. Una forma encantadora de personalizar la habitación infantil.

Gran calidad y experiencia

La variedad de vinilos para bebé es enorme. No obstante, si hay algo que nos gusta de esta casa es que tenemos la opción de crear nosotros mismos el diseño. Sí, si en casa somos creativos y tenemos claro el modelo que queremos imprimir, tan sólo tenemos que ponernos en contacto con el equipo de profesionales de Dolce Vinilo. Ellos lo imprimirán en vinilo personalizado a medida, acordando contigo los mejores materiales y acabados para que quede perfecto.

Cuentan con gran experiencia en el sector, por lo que además de propuestas infinitas, vamos a encontrar vinilos de gran calidad de impresión, con una duración de hasta 10 años en interior. Vinilos completamente removibles, lavables, resistentes al agua, con acabado satinado y aplicables en puertas, cristales y muebles además de en paredes.

+ información en Dolce Vinilo