Es un invento estupendo, que está en el mercado desde hace pocos meses. Kaboost es un elevador portatil muy adaptable que puede utilizarse practicamente con todos los modelos de sillas mediante un sistema de muelles.
A los niños les encanta poder sentarse en una silla como los mayores, y además podemos utilizarlo tanto en casa como llevarlo de viaje, a casa de los abuelos, al restaurante… seguro que nos sacará de más de un apuro, ya que no siempre tenemos una trona a nuestra disposición.
En España lo distribuye Nikidom, tiene un precio de 35€ y lo fabrican en 4 colores (chocolate, gris, verde y natural)
Tiene 2 posiciones de altura y puede utilizarse desde los 20 meses hasta aproximadamente los 6 años (aunque soporta 136 Kgs de peso). Según la descripción del producto, me ha llamado la atención que aumenta la estabilidad de la silla. «¡Una silla con Kaboost es más estable que una silla sin Kaboost!».
¿A que está genial?
Vía: ohdeedoh Más Información: Kaboost
muy buen articulo.
me gustaria saber donde se podria comprar este elevador de sillas, ya que busco por internet y solo veo sitios de fuera de españa. me gustaria si supierais un sitio en madrid o alguna pagina web de confianza en el que comprar este elevador.
muchas gracias.
Es el mejor invento que hemos podido encontrar para los niños, pero en Mallorca no sé donde buscarlo, me podriais decir donde?. Muchas gracias.
He encontrado una página donde lo venden.
http://www.bambinoworld.es/es/review/product/list/id/629/category/185603/
Alguien ya lo tiene y me puede decir que tal, sirve para cualquier silla? es seguro?
Un saludo