Imáginate…Día de fin de semana de lluvia y frío, con los niños en casa toda la tarde y de repente a ti se te ocurre decir ¿A quién le apetece cocinar y hacer magdalenas? Muy probablemente oirás un ¡¡¡¡Yooooooo!!!!! gigantesco, y antes de que puedas arrepentirte ya los tienes con el mandilón puesto y muy remangados…¡¡¡a saber lo que están pensando!!. La idea puede ser preparar unos cupcakes ricos para luego regalárselos a la abuela, al tío o a un amiguito .
..Y así, entre risas e ingredientes va pasando el tiempo en la cocina, primero hacéis la base y la horneáis, y por último tenéis que decorarla. La verdad es que no sé cual de los dos pasos es más laborioso. Y cuando termináis… ¿Ahora qué? ¿Cómo presentas los cupcakes? ¿En un envase de plástico? ¿En serio? Nos hemos pasado todo la tarde metidos en la cocina,nos hemos puesto de harina hasta arriba, la primera hornada se nos ha quemado y ha terminado en la basura, el fondant y la manga pastelera se nos han resistido un poco hasta que hemos conseguido domarlos… Todo ese trabajo no puede presentarse de cualquier manera. Hay que buscar un packaging que sea espectacular, sobre todo si eres primeriza en esto de la repostería. Si tus creaciones no son de lo más exquisito, que al menos la presentación deje a tus invitados con la boca abierta…. ¡Y a los niños les encantará hacer un regalo con una presencia tan bonita!
Ya sabes que en Etsy hay infinidad de productos preciosos y muy creativos, pues ahí mismo podrás encontrar la tienda de Claudine Hellmuth, una ilustradora que ha creado toda una serie de cajitas de lo más originales al más puro estilo retro para que puedas regalar tus cupcakes con muchísimo estilo. Los amantes de la cocina encontrarán deliciosa la caja con forma de horno, los más golosos no podrán resistirse a las cajitas con forma de mini-casita que alberga una tienda de dulces, los más nostálgicos encontrarán en el tren de vapor el packaging ideal… Mi preferido es el carrito de algodón de azúcar, ¡era mi chuche preferida cuando era pequeña!
Además, comprar estas cajitas es muy sencillo. Una vez realizas la compra, podrás descargar un archivo PDF listo para imprimir. Y además te enviarán unas completas instrucciones para que puedas realizar el montaje, si aún así no fuesen lo suficientemente claras, también te facilitan un enlace a una serie de vídeos explicativos.
Es una pasada, siempre he querido regalarlas pero no sabía donde meter los cupcakes
thank you so much for sharing and linking to my shop! I appreciate it :)