Maisons du Monde no deja de sorprendernos con su colección Junior. En su catálogo podemos ver un sinfín de ambientes de esos que nos enamoran al instante. Si bien es cierto que las colecciones enfocadas a los jóvenes y adolescentes son una verdadera maravilla, no podemos dejar a un lado las colecciones que decoran los ambientes de los más pequeños. Un excelente ejemplo es el mundo de “Mi Ratoncito”, una propuesta de Maisons du Monde que nos envuelve en tonos pastel y madera.
Muebles para arropar a nuestros ratoncitos
Los muebles que se nos muestran en este ambiente no podrían ser más bonitos. Contamos imprescindibles en toda habitación infantil, como la cuna con barrotes rosa empolvado LOU. Esta cuna se convertirá en protagonista absoluto de la habitación infantil. Además, acompañará a tu hijo hasta que tenga edad para dormir en una cama grande.
Cuenta con un diseño moderno pero con cierto toque clásico. Además, ese rosa empolvado crea el hilo conductor al resto de elementos del mundo “Mi Ratoncito”.
También podemos destacar el baúl de juguetes rosa empolvado LOU. Como podemos ver, el rosa será una constante. Una forma de incluir el color de moda en pequeños toques, sin necesidad de cambiar el color de nuestras paredes.
Este baúl está lleno de dulzura. El ratón estampado en el frontal le dará un aire divertido e infantil. Un baúl muy fácil de usar que nuestros pequeños podrán llenar de juguetes a medida que crezcan.
En esta colección también hay cambiadores e incluso un guardarropa infantil con forma de casa de muñecas. Sí, con haya blanqueada y rosa empolvado, como no podía ser de otra forma. Un diseño de lo más original que nos recuerda al estilo nórdico o escandinavo. Un guardarropa ideal para la ropa más pequeña y que, a medid que nuestros hijos crezcan, podrán usar fácilmente hasta convertirlo en una estantería más.
Los muebles no se quedan ahí, también encontramos cómodas dobles con 4 cajones y ese rosa empolvado que tanto nos gusta, mesas auxiliares y demás mobiliario. Todo dependerá del sitio que tengamos en nuestro dormitorio infantil.
Textiles para el mundo de “Mi Ratoncito”
Maisons du Monde pone también mucho cuidado en sus textiles. Podemos destacar un montón de fundas para los cojines. Cojines sencillos con mensajes bordados o cojines con estampados que nos recuerdan al motivo de la habitación, los simpáticos ratoncitos.
Se trata de cojines tiernos, delicados y elegantes. Pequeñas maravillas que harán que la habitación se vea mucho más confortable.
No es el único textil, lo cierto es que en esta colección también puedes encontrar alfombras, que dan un toque diferente de color con la opción en mostaza, o incluso cortinas con presillas de algodón bicolor. Estas cortinas decorarán la ventana filtrando la luz del sol y creando un ambiente ideal.
Elementos decorativos
También destacamos los elementos decorativos, que siendo Maisons du Monde, podemos adelantar no serán pocos. Encontrarás absolutamente de todo, desde huchas divertidas con forma de ratoncitos, láminas con esta temática o una preciosa cesta ratón de tela blanca y rosa. Un accesorio muy divertido que permitirá a tu peque ordenar sus juguetes o peluches ya desde una edad temprana, pues es muy fácil acceder a su interior.
Nos encanta el toque nórdico de la silla escandinava infantil rosa y de roble. Una silla con un asiento rosa claro, cómodo y acogedor, que combina con un suave contraste con las patas sólidas de roble, recordándonos en todo momento a los diseños nórdicos que tanto nos gustan a los mayores.
También podemos destacar algunos otros objetos como la nube musical rosa bordad en dorado. Una nube que aportará un toque poético al dormitorio de tu pequeño ratón. Puedes engancharla a los barrotes de su cama o a su cuna gracias a una cinta que lleva incorporada. Un peluche musical que reconfortará a los más pequeños por las noches y hará que dormirlos sea muchísimo más sencillo.