Young Empire es una de esas marcas que nos inspiran. Diseño, calidad y funcionalidad. Una marca fruto de la amistad de 4 jóvenes que tras convertirse en padres decidieron embarcarse en esta aventura con Young Empire, una marca de estilo de vida familiar que cuenta con diferentes productos, pero de los que nos gustaría destacar murales y muebles.
Producto de Young Empire
Young Empire fue creada en 2016, por lo que aún podemos decir que se trata de una empresa joven. Aún así, ha sabido adaptarse al mercado y dar respuestas atractivas y bien organizadas en cuanto distribución se refiere. Todos sus productos se fabrican en Portugal con telas y materiales de alta calidad, pues ante todo intentan que tener el mayor respeto por el medio ambiente posible.
Entre los productos de esta marca vamos a encontrar desde ropa para niños, hasta camas o murales para la pared. Todos ellos cuentan con una calidad indiscutible, además de un diseño cuidado y mimado.
La línea de muebles y fotomurales, por ejemplo, es única y aporta un toque especial y diferente a las habitaciones infantiles. Además, hay que destacar que las bases de la política de esta empresa son claras: el respeto por el medio ambiente y el personal de fabricación de sus productos. Apuestan siempre por materiales de calidad, como la madera de origen responsable o los textiles orgánicos. Asimismo, dan prioridad a los diseños con autenticidad, sencillez y una pizca de magia.
Murales Storybook
Uno de los productos que más nos gustan de Young Empire son sus murales. Murales que dan un toque de magia a cualquier habitación infantil, como si nos metiéramos de lleno en un cuento de hadas.
Los modelos son coloridos y diferentes, pudiendo optar por colores y diseños exóticos o incluso los murales más llamativos. Además, su sistema de paneles único permite que el mural se monte muy fácilmente tanto en una pared como en las propias camas de la firma.
Sea como sea, estos fotomurales aportan un toque diferenciador a las habitaciones infantiles que hará que nuestros hijos puedan crear roles de juegos mucho más divertidos; y es que, con un telón de fondo de estas características, siempre es más fácil.
Las camas adaptables Storybook
El producto estrella de esta firma es, sin lugar a dudas, la cama adaptable Storybook. Esta cama es genial por varios motivos, pero el que más nos interesa es que se adapta a las necesidades exactas del niño, contando así con un sinfín de accesorios y con la construcción modular de la cama que permite que se pueda convertir en una cama individual, en litera o en una entreplanta completa con un escritorio y estantería. Podría, incluso, contar con un pequeño rincón de lectura en la parte inferior.
¿Y si te dijéramos que además es posible personalizarlas? Aunque la estructura en madera es una verdadera preciosidad, esta funcional cama puede aprovechar los modelos de fotomurales de Young Empire y adaptarlos a ella. Sí, una cama funcional y decorativa al mismo tiempo.
Imágenes y más productos en young-empire