Que nuestros hijos son divertidísimos y a veces dicen cosas muy graciosas ¡eso es incuestionable!. Sobre todo cuando son más pequeñitos, entre las palabras mal pronunciadas, razonamientos «muy lógicos» y su especial forma de ver la vida y de expresarse, salen por sus boquitas pequeños tesoros que sería muy bueno que pudiesemos guardar. ¿Sabes que ese libro se puede convertir en tu mejor aliado anti stress? Y por supuesto, saldrá a relucir en las celebraciones que el niño tenga de mayor, en su boda, en su aniversario, en su fiesta de graduación… ¡Sonrisas aseguradas y un recuerdo muy entrañable que es fácil de llevar a cabo si te haces con un libro tan chulo como este y lo colocas en un sitio de fácil acceso para tenerlo a mano.
Vía Pequechic
Mi hijo y sus primos tienen un libro de frases-estrella «muy original». Una tía abuela se encarga, desde que eran pequeños, de recopilar todas aquellas anecdotas que en su día se contaron, y ahora quizás ya ni recordamos. Tiene mucha paciencia, y mucho amor hacia todos nosotros. Me quedo con mi libro de frases-estrella. Un beso.
Qué suerte Mónica. Como me gustaría tener uno así
¡Viva esa tía-abuela!
Yo también recopilo no frases (mi peque aún no habla), pero sí de momento anécdotas, juegos, etc. Y cuando hable, lo de las frases se convertirá en un auténtico tesoro para mí. Soy una enamorada de las palabras. ;-)
Yo tengo lo que llamamos el bote de las alegrías, ahí voy poniendo en recortes de papel doblados, aquellas frases y anécdonas de mis niños… y cuando te levantas algún dia tristona o las cosas no han salido como esparabas, sólo hay que meter la mano en el bote y sacar un papelito, lo lees y…sonrisa asegurada, no falla.
Carlota acaba de cumplir 7 años, y Roberto tiene 3, así que como podeis imaginar, tengo el bote llenito de bellos momentos, y sigue subiendo… cuando pase más tiempo quizás los peque en algún album, pero de momento me quedo con mi bote de las alegrías.
Un beso
MaryCarmen, es una gran idea lo del bote de las alegrias. Todos deberíamos tener uno. Animo y sigue llenándolo