¡Nos encanta Babyccino Kids! Un blog que nació de la ilusión de 4 mamás hace unos años y que ha dado mucho que hablar, por su buen gusto, cercanía, por ese toque cool y porque siempre está buscando cositas nuevas y bonitas para mostrar. En esta ocasión, decidieron realizar una colaboración con la marca francesa Lalé, que se ha traducido en un kit de viaje ideal para los peques.
Este set para viajes no solo es muy útil para cualquier desplazamiento, sino que también resulta divertido y sobre todo muy chulo. Las telas son de inspiración vintage, con estampados florales y de cuadros, y tonos vivos como el azul claro y el amarillo. Esto sin duda atrae a los peques, que son los últimos jueces a la hora de dar el visto bueno a todos estos inventos. Pero además, es que a este kit no le falta detalle…. ni estilazo!!!
Una máscara para los ojos, para que puedan dormir en cualquier sitio, con o sin luz, un cojín para el cuello con un tamaño mini, pensado para ellos, una gran manta a la que dar varios usos y un muñequito de trapo súper suave. Tanto la máscara como el cojín nos recuerda a los típicos kits para adultos, que se llevan en aviones y en largos viajes. Pero con los niños siempre hay que ir más allá. La manta sirve también como mantel, como superficie de juegos si vamos al campo, o como capa para jugar a superhéroes ¿Quién dijo que las telas fueran aburridas? En cuanto al muñeco, será su compañero de viaje, de juegos y de sueños.
Evidentemente, todo esto no se puede llevar sin más en la mano, por lo que también han pensado en eso. El kit se lleva en una mochila a juego con todos los accesorios, hecha también en algodón, que es muy ligera. Los peques la pueden llevar con ellos a donde quieran, y siempre podrán descansar allí a donde los llevemos…
+info: Babyccino