Los estores enrollables son una opción cómoda, práctica y con mucho estilo para cualquier zona del hogar. De distintas texturas y con diferentes diseños y totalmente en auge desde hace tiempo, se adaptan perfectamente a una oficina, un salón o un cuarto infantil. Conozcamos todas sus ventajas.

Diferentes tipos de estores:

Si estás pensando en comprar un estor enrollable, lo primero que debes saber es que hay diferentes tipos. Entre los distintos tipos de estor enrollable que puedes encontrar en fabricadestores.com son los screen, traslúcidos, opacos y noche y día. También los personalizados y los plegables. Veamos cómo son cada uno de ellos y qué diferencias encontramos:

  1. Un estor enrollable es aquel que mediante un sistema cilíndrico recoge la tela sobre sí mismo. Es muy cómodo y práctico, ya que no tiene que quedar colgante si no quieres; y si así lo deseas, quedará estirado y perfecto siempre. Además, el tipo de material es muy variado: pueden ser screen, gracias a los cuales puedes ver el exterior sin ser visto; opacos, muy útiles si no dispones de persianas, ya que protegen de la luz y del calor totalmente; «noche y día» para alternar, gracias a la colocación del tejido con diferentes grados de luminosidad; y translúcidos, si lo que deseas es filtrar y limitar la luz del sol.

 

  1. Los estores plegables son los más tradicionales, se recogen habitualmente por un sistema de cordones que va plegando la tela a la altura que desees dejándola siempre con una caída muy bonita. Dentro de este tipo de estores encontramos los paqueto, que recogen la tela de una forma muy natural y estética.

 

  1. Los estores personalizados que podrás encontrar en nuestra web son enrollables y están confeccionados en materiales muy resistentes y duraderos. Sobre ellos podrás imprimir imágenes de alta calidad que aportarán un extra de decoración a tu hogar. También podrás escoger entre los diferentes estampados que te ofrecemos.

¿Cuáles son las características de los estores enrollables?

Elegir un estor enrollable es garantía de simplicidad, comodidad y practicidad. Son muy útiles, también, gracias a que es muy sencillo limpiarlos, pues con un paño humedecido en agua basta. Además, son totalmente aptos para una zona tan recurrida como un salón, prácticos como una oficina o especiales como un dormitorio infantil.

Como mencionábamos antes, están disponibles en multitud de materiales diferentes, que pueden ayudarnos a conseguir lo que buscamos en cada cuarto. Gracias a sus diferentes texturas y diseños, también se adaptan a cualquier decoración, ya sea minimalista, industrial o clásica.

Por ejemplo, si lo que necesitas es un estor para una habitación o un salón desde donde pueden verte los vecinos, buscaremos que entre luz, pero que no te vean desde el exterior. En este caso, el ideal es el estor screen confeccionado con mezcla de poliéster y PVC, que se adapta perfectamente a esta necesidad porque nos aporta total visibilidad y cero mirones.

Sin embargo, si necesitas dar oscuridad a una habitación o no tienes persianas en la ventana, los estores opacos son perfectos. Están fabricados en poliéster y son muy duraderos y resistentes, unos compañeros perfectos de las ventanas. El efecto contrario conseguimos con los translúcidos, realizados en poliéster y con el grosor adecuado de tejido para filtrar la luz sin hacerlo de forma excesiva, sino en su justa medida.

Y si buscamos la última tecnología y diseño, te encantará nuestra propuesta «noche y día». Un tipo de estor que combina y alterna en su estructura paneles opacos y translúcidos, para que haya luz y visibilidad en su justa medida.

Estores para habitaciones infantiles

Muchas son las dudas que nos surgen al decorar una habitación infantil. Mobiliario, pintura, textiles, decoración… Existe todo un mundo de posibilidades para los más pequeños, y a veces no sabemos cuáles son las mejores opciones ni las más duraderas para esa etapa que dura unos cuantos años.

Nuestra amplia variedad de estores de diseño hará de esta una opción muy práctica a la hora de utilizar en un dormitorio o cuarto de juegos para los niños. De múltiples medidas, sea cual sea la dimensión de la ventana que vayan a cubrir, y de una amplia variedad de diseños. Ya sean de los clásicos infantiles de siempre o en estampados de colores vivos y divertidos, nos adaptamos a los gustos de los pequeños de la casa. También es posible elegir el grosor del material para permitir que pase más o menos la luz o preservar la privacidad en mayor o menor medida.

Además, una de las grandes ventajas de esta elección es el material en el que están confeccionados. Ya sea en poliéster, PVC o fibra de vidrio, la facilidad para limpiarlos es máxima, porque simplemente bastará con un paño húmedo para retirar cualquier mancha. Una característica que es muy importante al estar ubicados en cuartos donde los niños juegan y se divierten, ya que es habitual que ensucien.

¿Cómo puedes conseguir el estor que buscas?

En fabricadestores.com encontrarás fácilmente la opción que necesites y mejor se adapte a tu hogar. Dentro del amplio menú podrás elegir el tipo de estor que más te guste. Entre otros aspectos, la medida para que quede perfectamente adaptado a tus ventanas, el tejido en el grosor y color que combinen con tu decoración y el mecanismo para recoger la tela, así como la caída que más te guste. Podrás pagarlo fácilmente y solo tendrás que esperar en torno a una semana, como máximo, para recibirlo en tu hogar, donde podrás instalarlo fácilmente siguiendo unos sencillos pasos.

En caso de que tengas dudas en cuanto a si la opción que has escogido es la más adecuada para ti, tienen un servicio de muestras para que puedas solicitar y probar tranquilamente en tu casa.

Son profesionales con años de experiencia a sus espaldas, trabajan con las mejores calidades y hacen del producto un artículo de calidad avalado por todos sus clientes. Ya sean estores, cortinas o venecianas, te aconsejarán en cuanto a las opciones disponibles y le informarán sin compromiso de todas las dudas que puedan surgirle. En torno a los diferentes tipos, sus medidas, mecanismos y colocación. ¿Ya has elegido tus próximos estores enrollables?