La cama Minnen de Ikea aporta el toque vintage definitivo a una habitación infantil. Los banderines, muebles vintage… hacen el resto. Como nos ha gustado el dormitorio infantil del pequeño Teo!!!
A Natalia (Tali) le inspira la belleza de las cosas simples, su bebé, su familia, su hogar… los muebles y los pequeños objetos… Y la hemos conocido a través de su blog «La Belleza de las cosas«, en el que publicó recientemente las fotos de la habitación de su hijo Teo ¿Has visto que bonita es? Llena de detalles escogidos con cariño para decorar un espacio muy especial destinado al rey de la casa. Tali tiene un concepto que me ha encantado de la infancia, mira lo que pone en su blog: «Cuando eres niño el juego es algo muy serio. Jugar es sinónimo de aprender, de disfrutar, de vivir. Cuando eres niño siempre estás muy contento y muy ocupado, te entregas a fondo para lograr aquello que deseas y tienes la capacidad de aprendizaje de un genio. Cuando eres niño tu sonrisa tiene superpoderes: para dar fuerzas, para sanar, para quitar soledad, para dar esperanza… Porque ser niño es lo más importante del mundo.»
La habitación de Teo es infantil, pero nada recargada. Ella la define como un lienzo en blanco donde destacan todas las cositas del niño. Es espaciosa pero no demasiado grande, con un gran armario y un juguetero Trofast de Ikea para tenerlo todo bien recogido. El toque vintage lo aportan la camita de hierro, el baúl de madera y los mapas, pero las piezas estrella son, sin duda, el perchero y la mecedora Eames, que ha encontrado aquí su ubicación definitiva. La alfombra stripes de Ikea se ha convertido ya en todo un clásico ideal para poner la nota de color en los ambientes más neutros.
Y antes de despedirnos, recordarte que en el blog de Tali, además del dormitorio infantil de Teo encontrarás cientos de cosas bonitas para inspirarte.
Más información: La Belleza de las Cosas
En la elección de la habitación del bebé muchos padres y madres escogemos la más coqueta, también tiene que ser muy funcional como la que se representa aquí. Contar con organizadores para recoger juguetes harán que sea muy fácil tener su habitación recogida
Me encanta el diseño! está genial, me gusta así sencillo. Es más tranquilizador, y esa estantería para guardar la ropita del niño es estupendo.