Cuando decimos que Nidi tiene absolutamente todo lo que necesita una habitación infantil y una habitación juvenil no mentimos ni exageramos; y es que esta firma cuenta con un catálogo amplísimo para dar soluciones a estos espacios. Soluciones de todo tipo, desde muebles o camas hasta lo que hoy queremos mostraros, puffs. Sí, puffs para habitaciones infantiles. Opciones funcionales y decorativas que darán un plus estético a cualquier dormitorio. Te hablamos un poco de los modelos que más nos gustan, que ya os adelantamos os van a encantar también.
Puff Clip
Nos encanta este modelo de puff porque no sólo es un elemento para que el peque se siente, es que, además, con un movimiento rápido y sencillo se convierte en un sillón. Sí, como lo lees, un sillón que extendido es tan largo como una cama. El puff Clip puede ser el lugar perfecto para que tu peque empiece a leer o a escuchar música.
Puff Dots
Otra opción similar a la anterior es la del puff Dots. En esta ocasión, cerrado tenemos lo que viene siendo un puf de toda la vida. Abierto se convierte en una cama, una superficie con más grosor y estabilidad que la del puf Clip. Además, gracias a los tiradores que lleva incorporados con la misma tela, puedes llevarlo a cualquier lugar.
Puf Cube
Con dos medidas diferentes y un sinfín de tejidos (tantos como hay en el catálogo de Nidi), encontramos el puf Cube. Un modelos sencillo que es perfecto para colocar en cualquier rincón de la habitación infantil. Puede, incluso, convertirse en el asiento para una mesa baja. Además es desenfundable, por lo que podremos lavarlo mejor.
Puf Disco
El Puf Disco es otro de esos diseños sencillos que puede quedar bien en cualquier estancia por pequeña que sea. También disponible en todos los tejidos de Nidi, incluso con costuras en contraste, será la superficie ideal para que tus hijos jueguen en el suelo sin estar en contacto directo con el pavimento.
Puff Noel
Llegamos a uno de nuestros favoritos, al puf Noel. Ligero para poder desplazarlo fácilmente, con colores preciosos y además con una ranura que a simple vista da dinamismo, además de ser un portaobjetos. Sí, en esa ranura tus hijos podrán meter libros, revistas o comics.
Puff Ello
Si buscas practicidad, la opción más recomendable quizá sea la del puf Ello. Este puf es desenfundable, por lo que es muy fácil de lavar. Además, su forma también hace que podamos guardarlo en cualquier rincón del dormitorio sin problema. Un puf que se puede convertir en un asiento improvisado para cualquier mesa.
Puff Iori
Otro de nuestros favoritos es el puff Iori. ¿Por qué? Porque en realidad no es sólo uno, son dos pufs. Sí, se trata de sos elementos, uno encajado en el otro, que en un momento se separan y se convierten en dos asientos. Así, cuando lleguen visitas, tendremos espacio también para ellas.
Puf Klove
Para terminar, uno de los modelos más interesantes de puffs de Nidi, el puf Klove. Se trata de un suave paralelepípedo que se puede dividir en dos. No obstante, a diferencia del anterior, en este caso obtendremos un puf y un cómodo sillón en el que poder relajarse.