Cabalgando desde Japón llega el caballito Rody, hecho de vinilo ultra resistente que salta y salta sin parar. En Japón tiene miles de fans desde hace 10 años y es todo un ídolo entre los peques donde tiene tienda propia e incluso una linea de accesorios y gadgets con su figura. Un poco nervioso llega a España para su debut ¿tendrá la misma acogida entre los peques españoles? Cualidades no le faltan, porque además de ser muy guapo y decorativo, está recomendado por terapeutas porque mejora el equilibrio y la psicomotricidad del niño. Los que lo han probado dicen que es una pasada y que los niños se lo pasan bomba con su nuevo amigo, yo todavía no lo he visto ¿será tanto como dicen?
Aquí teneis un vídeo para verlo en acción
Puede comprarse (PVP 49,90€) a través de la tienda online de sus distribuidores, Happy Imo. También lo han adoptado algunas tiendas físicas en España, como Nobodinoz o Glück. ¡Este verano todos a cabalgar!
Y para que alguno podais tener ya vuestro propio caballito Rody tenemos un sorteo preparado para nuestros seguidores de facebook, solo tienes que decirnos a quién se lo vas a regalar si te toca y en que color. Para participar, el comentario debe escribirse en nuestro muro de facebook . ¡Mucha suerte para todos!
(El sorteo se realizará el 24 de Mayo entre todos los comentarios del sorteo escritos en nuestro muro de facebook . Por razones logísticas el premio se entregará en una dirección dentro del territorio español)
Más Información: Happy Imo
Muy bonito!!Seguro que en España tambien tiene mucho éxito.
Hola! Pues yo si me tocara tendría que hacer turnos en casa para que lo pudieran disfrutar mis tres hijos: Eva (4 años), Alicia (2 años) y Raúl (5 meses) y para que combinara estupéndamente con el cuarto de juegos que les vamos a preparar en la casa nueva, sería en tonos verdes. Es un caballito precioso! Saludos a todos.
en amarillo y a mis dos niños… la que cumple tres años en ocho días y el que cumple el primer añito en agosto ;)
Pues yo lo tengo clarísimo: a mi hijo Guillem de 18 meses que seguro que le encanta! A mi me gusta el amarillo :-D
Es de verdad súper guay!. Mis sobrinos tienen ya su Rody, y el niño por más que se caía volvía a montarlo a carcajadas.
Patricia!!!! no he podido evitar pedir información para tenerlo en mi tienda.
Es fantástico!!!
Ya te contaré, un abrazo y feliz martes,
Hola Patricia,
Yo soy fisioterapeuta pediátrica y trabajo con Rody desde hace 10 años en el centro. En realidad sí que se comercializa en España desde hace tiempo, incluso hace dos años el LIDL lo trajo como oferta… Los niños se lo pasan bomba, pero personalmente, nada del otro mundo. A mí me va bien para trabajar el equilibrio en niños con problemas.
Un abrazo.
Gracias Raquel, vengo de visitar tu blog, cada día pones cosas má bonitas. Muchas gracias por tu aportación, es interesante saber que realmente además de juguete, Rody tiene otros beneficios para los niños.
Gracias Mayte, a mi también me parece un producto interesante a primera vista, aunque no lo he visto «al natural». Como siempre, muchiiiisimas gracias por tus comentarios que siempre nos encanta leer. Un beso.
Si me toca uno ,en azul para mi sobrinita claroo ! :)
Hola, pues en mi casa vendria la mar de bien, estaría muy reñido entre mi hijo el «mayor» solo tiene 2 año y medio y mis mellizos de 15 meses. El color cualquiera es chulo, pero si hay que elegir uno, el rojo.
Como hago para escribir en el muro de facebook?creo que lo echo mal porque no aparezco…
ya mis hijos son grandes para ese caballito, tienen 8 y 11, pero es muy divertido, ellos lo tuvieron y no se cansan de jugar, hermoso y deportivo regalo para verlos reir al saltar en él, besos a todas,
En los chinos está la imitación.
Yo lo compré estas navidades en un mercadillo navideño porque a mi hija le había hecho gracia. No sabía que era tan famoso.
Ah! 10 euretes.