¿QUÉ?

Econicebaby es una de esas tiendas que te encantará encontrar al navegar buscando cosas para tus hijos. Resulta una tienda atractiva al primer golpe de vista y, al abrir sus puertas para adentrarte en las diferentes secciones, esa sensación va in crescendo

ENCONTRARÁS…

Así descubres su sección de alimentación, con potitos eco, leches que prolongan la lactancia de la forma más natural, y las galletitas que harán que comer dulce sea -¡por fin!- placentero y natural. Otra sección con sorpresa es la de higiene, que además de cosmética para bebés de las mejores marcas, tiene pañales biodegradables blanqueados sin cloro y pañales lavables para los más ortodoxos.

ESPECIALIDADES

Tanto los juguetes como los muebles son de las mejores marcas y están garantizados con certificaciones medioambientales, en su mayoría alemanas. Y, por fin, la ropita más en contacto con la piel del bebé procedente de cultivo orgánico: suaves muselinas de fibra de bambú de Aden y Anais, mantitas ideales de Pigeon Organics y bodies y pijamas de gran calidad que resisten todos los lavados y el uso continuado, a la vez que protegen a los más peques.

Además, su colección de muselinas es de lo más completa y bonita que podemos encontrar.

Econicebaby se propone ofrecer a todos los padres que lo deseen la  mayor variedad de productos para el bebé libres de sustancias tóxicas, y que hayan sido fabricados en  las mayores condiciones de respeto a las personas y al medio ambiente.