Jess Brown es una conocida diseñadora de muñecas afincada en Petaluma, California. Sus diseños son peculiares y delicados, con cierto toque bohemio, tal y como sucede con su hogar. Es madre de dos niños ya adolescentes, Stella, de 16 años y Tiger, de 13 años, y ha creado un hogar en el que ellos se sienten a gusto, y que es funcional y creativo a la vez.
Como Jess Brown dice, su casa se describiría en Pinterest como #bohominimalist. Y no le falta razón. Las estancias son sencillas, y en ellas se respira mucha paz. El color blanco es la base de todo, y los espacios se visten con mezclas de textiles elegidos por ella, ya que son su punto fuerte. Y los muebles mezclan piezas antiguas restauradas con otras funcionales y otras encontradas en sus viajes.
La habitación juvenil de Stella es clara y diáfana. Los detalles cuentan con mucho carácter y personalidad, y han sido escogidos tanto por su funcionalidad como por su estilo. En esta casa nada está de más, y lo mejor de todo es que se puede ver que todo cuenta con mucho uso, y que es un hogar de verdad, un lugar en el que sentirse cómodo. Cuenta con una zona de estudio, en donde su hija también pone parte de su creatividad en las paredes, y en donde se mezclan muebles de estilo industrial con otros modernos. ¿Y ese puff de estilo marroquí…es realmente bohemio!
Los toques delicados y femeninos que se pueden ver en la habitación de Stella, no están en la de Tiger, aunque ambas son muy parecidas. En el cuarto del chico puedes ver su afición favorita reflejada en la pared, con la tabla de skate, junto con las láminas de diseño que hay por toda la casa. Uno de los detalles más espectaculares de toda la casa es ese árbol en medio de su habitación, que solo una diseñadora puede incluir en un cuarto sin que resulte extraño o fuera de lugar.
Y como no, en su casa no pueden faltar esas muñecas suyas tan especiales, decorando algunos rincones. La verdad es que resulta un espacio muy familiar y sobre todo natural. Toda una inspiración para quienes no quieren guiarse por las tendencias de siempre y necesitan un hogar con personalidad.
vía mothermag