Max, Leon y Tristan son tres hermanos que pueden presumir de tener unas habitaciones alucinantes, pensadas solo para ellos, para que disfruten y las utilicen para las actividades que más les gusten. El proyecto de Playoffice sirvió para renovar sus dormitorios y darles un aire funcional y de juego, con mucha fantasía por medio. El resultado es simplemente fabuloso.
Los tres hermanos tienen diversos gustos a la hora de jugar, por lo que han dispuesto varios espacios diferentes. En todos ellos hay varios detalles que los hacen especiales, y todo está pensado para que puedan sentirse cómodos y también divertirse a diario, juntos o en solitario.
El altillo con grúa y con la sirena es un espacio de juego realmente divertido, para que se diviertan pasándose cosas desde su centro de operaciones. Y en la misma habitación tienes el rincón de disfraces. Esta idea es sorprendente e hilarante. ¿Por qué solamente nos vamos a disfrazar en carnavales pudiendo hacerlo durante todo el año? Para ellos será algo genial, ya que cada día se convertirán en un personaje.
Hay espacios para disfrutar de actividades más culturales, como su altillo de lectura, en el que se pueden evadir con sus libros favoritos. En el taller tienen una mesa con cosas para trabajar, para los más hábiles con las manualidades. También puede ser un espacio de estudio perfecto y muy ordenado. Desde luego en Playoffice no se olvidan de la funcionalidad de los espacios.
Hay detalles que resultan pequeños, pero que añaden mucha personalidad al conjunto. La mirilla para conectar las habitaciones es una novedad muy graciosa, ya que podrán hablar y comunicarse a través de ella como si estuviesen en mundos diferentes. ¿Y qué os parece esa casita del Ratoncito Pérez? Es que no le falta de nada, desde el cuadro inspirado en ‘El grito’ de Munch a los muebles. ¡Parece una auténtica casita de muñecas!
Las literas cápsula en las que pueden jugar, o esa galería de arte que todavía está por estrenar son más ideas que añadir a estos espacios infantiles tan cool y originales. Con unos dormitorios así estamos seguros de que no necesitarán ninguna otra zona de juego, y compartirán espacio sin ningún problema. Tomad nota, porque las ideas son muchas.
+info Playoffice