El mundo handmade nos tiene fascinadas, y es que podemos encontrar cosas tan requetechulas como esta colección de textiles para el cuarto infantil de la firma Número 74. Esta marca italiana de moda y decoración infantil ha lanzado su nuevo lookbook para esta primavera-verano en un estilo muy boho y natural. Sus piezas únicas y hechas a mano con materiales naturales son una perfecta elección para el cuarto infantil.
Tonos para un cuarto soft
En esta nueva colección, nos proponen tonos suaves, como desgastados, en un azul sereno y un rosa pálido que nos recuerdan que estos son los tonos para esta temporada. Son piezas perfectas para un cuarto infantil soft en estilo escandinavo. Tonos sencillos y estampados imperceptibles para unas telas atemporales.
Textiles para decorar el cuarto infantil
En Número 74 buscan decorar los espacios infantiles con bonitos textiles y detalles. Un moisés con una funda en color rosa, divertidos y suaves cojines en forma de estrellas en un tono rosa más claro que el de las sábanas o bonitas guirnaldas de tela también hechas a mano para dar un aire festivo y soñador al ambiente.
Sus geniales tipis son perfectos para crear un refugio en su cuarto, o un rincón de lectura con mucho estilo. Los peques siempre buscan tener un lugar en el que dejar volar la imaginación a sus anchas, que puedan hacer suyo en este mundo de adultos, y estos preciosos tipis a juego con los otros textiles del cuarto pueden ser el regalo ideal para su habitación.
Estas ideas de la firma italiana son realmente cool, con tejidos naturales de lana, cachemire, algodón y lino que nos hablan de calidad y suavidad para nuestros peques. Tampoco hay que dejar de perderse entre su ropa infantil, ya que tienen cosas muy bonitas. Por ahora nos quedamos con estas geniales ideas para vestir el cuarto de los niños, con mucho estilo y cierto toque boho.
+info Numero74