Hoy os traemos uno de esos dormitorios que tanto se llevan y tanto nos gustan. Se trata de una habitación juvenil con cama en alto. Sí, las camas que nos permiten aprovechar hasta los espacios más pequeños. Los muebles son de Nidi, que ya sabéis que cuentan con un catálogo bastante interesante de propuesta para muebles a medida.

Una cama en alto que deja espacio

Aunque la paleta de colores y los materiales son también destacables, lo que más nos gusta de este ambiente de Nidi es, sin lugar a dudas, la cama en alto. Una cama sencilla que está completamente fijada a la pared para dar seguridad. Esto se consigue fijando la cama al panel en color madera que cubre toda esta zona. Una cama que, además, al tener unas líneas muy esquemáticas y poco cuerpo, permite aprovechar muchísimo más el espacio.

De esta forma, esta cama juvenil alta nos permite tener en la parte inferior un espacio amplio para colocar una estantería y un puff. Un rincón que podrá ser usado para tumbarse y leer o para escuchar música, por ejemplo.

Destacar también la escalera que se usa. Una escalera que no ocupa demasiado y que está completamente fijada a la estructura de la cama, que se reduce a un somier de metal.

El escritorio

Al tener tanto espacio abajo de la cama, también podemos aprovecharlo para colocar un escritorio. En este caso, el escritorio es muy generoso. Un color blanco que contrasta enormemente con el acabado en madera de la pared.

Cuenta con ranuras para pasar cables y con espacio de almacenaje extra en la pared, ubicado en ese panel que la cubre.

Un armario generoso

La habitación no posee armario empotrado, pero no pasa nada porque Nidi cuenta con un sinfín de opciones para el almacenaje en estas estancias. Este armario es un gran ejemplo. Un armario que utiliza la profundidad del mismo para colocar en la parte lateral más espacio de almacenaje, creando así una especie de cubículo que, además, al usar el blanco en sus puertas no empequeñece en absoluto.

En el interior, soluciones tan interesantes como el zapatero; y es que recordemos que un armario mal vestido es un armario poco funcional.

Una de esas habitaciones que nos inspiran y que, además, nos permiten ver todo el potencial de Nidi como firma de muebles juveniles, tanto en colores o materiales, como en la creación de ambientes únicos como este.