Este cuarto infantil es digno de la pequeña princesa llamada Lola. Tonos rosados y pequeños toques de brillo para un ambiente muy romántico, delicado y soñador que todas podemos crear si nos pasamos por Cuckoo, la tienda online que su mamá ha creado con firmas y artículos infantiles escogidos con mucho cuidado. Desde luego, viendo el resultado de sus elecciones, sabemos que es una tienda en la que hallar esas piezas de tendencia que vemos una y otra vez en adorables cuartos infantiles compartidos en Pinterest o en Instagram.
Los cuartos infantiles en tono rosa pálido son una inspiración perfecta para una niña, pero añadirle esos toques dorados y brillantes hace que parezca mucho más especial y personal. La cama en estilo nórdico es de Oliver Furniture, una de esas firmas que aparecen de vez en cuando en estas habitaciones de ensueño.
Si sois de las que pensáis que para conseguir un espacio de esos que compartiríais mil veces en las redes sociales, necesitáis un montón de artículos infantiles y clases de diseño, estáis muy equivocadas. La armonía visual es lo más importante, y aquí lo han conseguido con muy pocos detalles. Unas preciosas láminas infantiles en blanco y negro, textiles en tonos rosados y una alfombra en un tejido natural que combina con esas cestas que tanto se llevan ahora. Y como no, los motivos también ayudan, con las estrellas como protagonistas.
Los muebles vintage tienen mucho encanto, y si están restaurados todavía más, ya que se les pueden poner esos tonos pastel tan propios del estilo nórdico, como han hecho en este cuarto. No todo tiene que ser nuevo, y en las mezclas y en la búsqueda de piezas especiales reside el secreto de un buen resultado. Aquí se han centrado en tonos rosas, grises y dorados, y han incluido muchas piezas de la tienda Cuckoo. Desde luego lo tienen más fácil contando con tanta inspiración en su día a día, pero todo el mundo puede crear un cuarto infantil como este para su pequeña princesa.
Vía bkids.typepad