¡Ya nos hacía falta encontrar otra de esas habitaciones infantiles inspiradoras! Hoy tenemos que recorrer de cabo a rabo la estupenda habitación de Lola, una niña que debe estar muy contenta de ver lo que han hecho con su cuarto. Como siempre nos pasa, acabamos enamorándonos perdidamente de una habitación con estilo nórdico, porque siempre quedan geniales. Este es otro ejemplo de que además son espacios funcionales y perfectos para los peques.
Estilo nórdico en la zona de dormir
Puedes ver una cama con un diseño muy original, y un armario que también tiene cierto toque vintage, como la silla que hace de mesita de noche. Hay mil y un detalles en los que fijarse. Las maletas pintadas de blanco, la guirnalda con detalles de origami o las letras con iluminación son esas cosas que siempre van a marcar la diferencia entre un cuarto aburrido y un con verdadero encanto.
Otra cosita que podéis copiar y que puede que hayáis visto en los papeles pintados que os mostramos muchas veces, es ese papel con rombos en tonos pastel. Es casi un clásico en las habitaciones de estilo nórdico, por ese toque vintage y divertido que tiene. Nos encanta el contraste con ese textil de cama con las florecillas en un rosa más intenso, que también son muy delicadas.
Como en todo cuarto infantil, no pueden faltar detalles divertidos para jugar, que creen una atmósfera más soñadora. Ese monito colgado de la repisa, o el conejo de la mesilla son piezas que aportan el toque gracioso. También el peluche o el cojín en forma de nube ayudan a que todo sea más acogedor para los peques.
Estilo nórdico en su zona de estudio
Un espacio para estudiar en el que se concentren también es muy importante. Y desde luego no podían crearlo con más encanto. Os hemos dado muchas ideas para crear zonas de estudio geniales, pero una inspiración más es bienvenida. Además, puedes ver cómo se integra del todo en la habitación, con el mismo estilo nórdico con toques vintage.
Un detalle que nos llama la atención es ese calendario con las bolsitas. Es como los de adviento, en los que se guardan cosas para abrirlas cada día. Una idea genial para motivarlos, ya sea con frases o con juegos. Aquí dejamos que cada uno use su imaginación.
El pupitre es muy sencillo, y esa mesa llama mucho la atención, para poner cierto toque de color entre tanto blanco. Aquí también hay que fijarse en los pequeños detalles, como esa radio vintage o la maceta. Es una zona de estudio llena de tranquilidad y relajación, en donde podrán disfrutar aprendiendo.
Esperamos que hayáis recibido tantísima inspiración como nosotros con un cuarto tan sencillo y a la vez tan lleno de detalles como el de Lola. Y a vosotras, ¿qué os ha parecido?
Vía Lekkerfrisss, Lekkerfrisss
Detalles decorativos Menudos Cuadros