¿Os gusta cambiar los textiles infantiles? Sabemos que renovar los textiles es una de las formas más económicas de cambiar el aspecto del cuarto infantil, y en Bandide nos lo ponen fácil a la hora de darle un toque cool y moderno a la habitación. Textiles infantiles que destacan por unos bonitos estampados de diseño propio, con personajes ilustrados, formas geométricas o ideas abstractas. Las fundas nórdicas son la estrella de la colección, pero tienen mucho más. ¿Preparadas para decorar la habitación de vuestros pequeños bandidos?
Fundas nórdicas Bandide llenas de estampados
Las fundas nórdicas son el artículo más especial de las colecciones de Bandide, y podemos encontrarlas en diferentes tamaños, para la cuna, la maxicuna y camas de 90. Hay estupendas ideas para cada gusto, con una suave paleta de colores que nos recuerda al actual estilo nórdico y que combina fácilmente con los demás elementos del cuarto infantil. Y tienen una gran variedad de estampados para escoger, desde cebras a formas geométricas o el divertido oso bandido.
Por otra parte, no podéis dejar de comprar las fundas nórdicas de dos caras, porque será como tener dos juegos de cama en un solo producto. Podemos cambiar el estilo de la cama más a menudo ahorrando, por lo que es una gran idea de la marca Bandide. Y como son en 100% algodón nos aseguramos de que tengan unos textiles de cama súper suaves para dormir.
Textiles infantiles para el cuarto de los peques
Además de las fundas nórdicas hay otros elementos textiles para disfrutar decorando la habitación infantil con estampados de lo más chulos. Nos rechifla la idea de los cojines gigantes para que puedan descansar o jugar en el suelo, pero también hay cojines de personajes para decorar la cama. Y no faltan en sus colecciones las bolsitas de tela para la merienda, que tan populares son ahora. ¿Os animáis a descubrir las colecciones de textiles infantiles de Bandide?
+info Bandide