tatuajes-para-niños

Urban Graphic es una web en la que puedes encontrar toda clase de ideas de diferentes artistas, ilustradores y diseñadores. Tarjetas de felicitación, fotografías para partirte de risa, mensajes originales e irónicos, posavasos y tazas decoradas y un montón de cosas en las que se plasman ideas y dibujos. Pues bien, una de sus últimas novedades son los graciosos tatoos temporales, que tanto pueden llevar los peques como los mayores.

Estos tatoos temporales son lo que antes se llamaban calcamanías, y que vuelven a estar de moda. Por propia experiencia, te puedo decir que a los peques les encantará poder llevar tatoos, enseñárselos a sus amigos y compartirlos con sus hermanos. ¡No sabrán cuál elegir!

tatuajes-infantiles

tatuajes-divertidos

Para poder aplicarlos, solo necesitas agua y una esponja. Tienes que quitar el protector transparente que está sobre el tatoo, ponerlo sobre la zona en la que desees que se quede. A continuación, moja una esponja en agua y presiona con ella sobre la plantilla, para que se pegue en la piel. Después de un rato, retira con cuidado la plantilla, de forma que ya tienes tu tatoo temporal. No lo toques mientras se seca, y a disfrutarlo.

Todos estos tatuajes temporales vienen en packs de ocho plantillas, y hay ideas de diferentes diseñadores. Desde la imitación de los típicos tatoos de mensajes, de dagas o de corazones, a ilustraciones de divertidos y coloridos personajes. Un día puedes llevar un cocodrilo animado, y otro día la cara de un gato o un cono de helado. Las ideas son realmente graciosas, y cada tatoo dura por lo menos una semana (puede que a los niños les dure menos, pero en seguida te pedirán otro).

tatuajes-niños-2

inked-tatoos-temporales-2

Lo mejor de todo el asunto, es que en Urban Graphic han pensado en todo, y sus tatuajes se han fabricado con tinta derivada de la soja, y no de sustancias del petróleo, como se hacía habitualmente. Con esto, tienes unos tatoos más ecológicos, pero también más respetuosos con la piel de peques y mayores, ya que hay mucha gente que es alérgica a los derivados del petróleo. Así que, si tu niño tiene la piel sensible, ahora ya puede disfrutar de estos tatuajes juntos con sus amigos, ya que no es tóxico y además ha sido aprobada por la FDA, que es la Food and Drug Administration, que vigila los artículos de cosmética o alimentarios, para que sean lo más respetuosos posible con seres humanos y medio ambiente.

 

+info: Urban Graphic