Esperamos que uno de vuestros propósitos de este año sea seguir descubriendo cositas estupendas como las que siempre os enseñamos. Si ya estáis con ello, atentas, porque estos suaves muñecos os sacarán una sonrisa desde el primer momento. Aunque son ideales para los peques, pasearse por su Instagram es descubrir un mundo de dulces monstruitos que se divierten con todo tipo de actividades.
Si queréis apuntaros la marca, Noodoll es quien hace estos geniales muñecos. Ideas llenas de colorido, con tejidos amorosos y personajes súper divertidos con los que podrán jugar. En su tienda encontrarás a todos los personajes y sus familias, los vegetales, los animales del bosque y los adorables monstruos. ¡Querrás crear una colección!
Como puedes ver, en su Instagram se divierten casi tanto como lo harán los peques. Hay muchas ideas, no solo para que jueguen con los personajes, sino también para que sirvan de decoración para el cuarto infantil. Añadir muñecos con bonitos diseños es otra de las tendencias que vemos en las habitaciones de los peques. Y hoy en día hay desde suaves muñecos hechos a mano a piezas que no sabes muy si son cojines o grandes peluches.
Decorar con nubes es ya todo un clásico para los ambientes nórdicos, pero aquí se combinan con otros divertidos muñecos Noodoll. La familia es muy amplia y variada, por lo que podremos disfrutar viendo cómo los peques inventan historias con estos pequeños muñecos de vivos colores, con la piña, la nube o la ardilla. Sabemos que alguno de estos personajes se va a convertir en su favorito, y no podrán separarse de él.
Así de bonitos quedarán los peluches Noodoll cuando no estén jugando con ellos. Ideas muy divertidas que hay que fichar si queremos decorar el cuarto infantil. ¡Dejad que descubran a estos pequeños amigos!
Vía Instagram
+info Noodoll