Foto: Mueble sueco
La línea Lattjo de Ikea acaba de llegar e irrumpe con fuerza trayendo preciosos juguetes para los peques de la casa. Cada vez que voy a este gigante del hogar me quedo un buen rato en la última sección maravillándome con sus propuestas de ocio y entretenimiento para los niños: me encantan sus trenes de madera, sus peluches… ¡y sus disfraces! Aunque parezca increíble, Ikea es un sitio genial para encontrar disfraces infantiles originales, y ahora vamos a echar un vistazo a las últimas novedades.
Disfraces para niños en Ikea
Foto: Ikea
En esta nueva serie de juguetes puedes encontrar unos disfraces muy divertidos. Completos tienes, por ejemplo, el disfraz del águila, que incluye careta de pájaro, una capa que se cierra por delante y una especie de calentadores, que son las patas del águila. También tienes en la misma línea un disfraz de murciélago muy chulo, perfecto para Halloween, que también incluye una capa, unos calentadores y un gorro con orejas. Por si ser un animal no te convence y lo tuyo es sangre azul, tienes un precioso vestido de reina con guantes y collar al estilo isabelino.
Todos los disfraces son talla única y son muy sencillos para que los peques vayan lo más cómodos posible y se dediquen a lo que más les gusta: ¡jugar!
Foto: Ikea
Algunas de las partes de los disfraces de arriba se pueden comprar por separado, como ocurre con el collar de reina o el gorro de murciélago, pero también tienes otros artículos de disfraces muy imaginativos como unos puños de robot o la nariz y cola de un ratoncito.
Gorros para disfraces originales en Ikea
Foto: Ikea
Y hablando de gorros, ¿son lo tuyo? Porque en Ikea vas a encontrar un montón de opciones graciosas con estos productos nuevos que ha introducido la colección Lattjo, como esos gorros cerebrales que, no te harán más listo, ¡pero no se te escaparán las ideas! Atención a los pelucones…