Halloween se acerca y hay que estar preparado para la noche más terrorífica del año. Por eso os adelantamos que el próximo 10 de octubre H&M lanza su nueva colección de disfraces de Halloween para niños inspirada en el estilo rococó del siglo XVIII.
Son disfraces muy divertidos y glamorosos. Para las niñas abundan los vestidos de tejidos ligeros y claros adornados con volantes, encajes, cintas y largas faldas de tul que se complementan con pelucas barrocas y diademas de flores. Para los niños la temática gira en torno a los corsarios que en aquella época surcaban los mares en busca de tesoros. Trajes con chorreras, chalecos y polainas y los inconfundibles sombreros piratas.
Algunos modelos rescatan disfraces propios de la época, como el disfraz azul de sirena y no faltan los clásicos disfraces de murciélago, de esqueleto o de brujita.
Una colección que nos parece muy original y apropiada con la que los niños lo pasaran de miedo y nos meterán más de un buen susto.
H&M repite un año más su colección “All for Children”, un proyecto en colaboración con UNICEF en el que donarán el 25% de las ventas para mejorar la educación de los niños en Dhaka, Bangladesh, así como proteger sus derechos. A partir del 10 de octubre en tiendas H&M…