Crear un impactante disfraz casero con simples bolsas de papel no tiene por qué ser una actividad seria sólo apta para amantes del diseño. También es posible decorar bolsas de papel en plan divertido y crear un estupendo disfraz casero. Así puedes tomártelo en plan tarde manualidades con niños. Las hemos visto en weesociety y aquí están compartidas con todos los que amáis crear cosas divertidas con y para los niños.
Es posible elegir entre hacer un disfraz casero de búho, lobo, león o mono. Y la verdad es que quien lo ha diseñado se lo ha trabajado un montón para que las figuras de animales sean inequívocas a partir de sólo unos recortes de papel de diferentes formas y colores.
Así se disfraza una bolsa de papel de lobo…
Esto de disfrazarnos con bolsas de papel kraft simulando siluetas de personajes seguro que crea adicción… Ya estoy visualizando de forma abstracta varios personajes que se pueden reproducir de esta manera y con gomets (para facilitar la tarea). ¿Será mi mano capaz de reproducir lo que imagina mi mente…? No estoy segura. Quizá eche mano de los peques, que a los niños a abstraer siluetas no les gana nadie…
Más información y descargables gratis en Weesociety
Me encanta esta DIY, es súper original y está chulísima. El como con muy poco coste, podemos hacer algo muy chulo y original. Además nos muestras varios modelos para así tener variedad. Me encanta, felicidades por la idea.
P.D.: El mono me encanta. :-)