Bainba ya es un clásico entre nuestras marcas de confianza. Una firma de muebles infantiles que siempre sabe darnos una solución adaptada a nuestras necesidades. Sí, es de esas firmas que nos tienen completamente enamoradas gracias a su diseño y calidad. No obstante, no son las únicas cosas que podemos destacar; y es que ahora, además, añaden un servicio extra que nos parece de lo más interesante, el diseño 3D de la habitación infantil de nuestros hijos para ver cómo quedará una vez la amueblamos con sus productos.

Ver el dormitorio antes de comprarlo

Hay veces que no contamos con una visión espacial o la imaginación suficiente para ver cómo quedarían las cosas en el dormitorio. En Binba son conscientes de que una imagen vale más que mil palabras. De esta forma, ahora facilitan un servicio que a muchos nos va a parecer esencial. Bainba permite que contactemos con sus diseñadores de interiores para que puedan ayudarnos a conseguir el mejor dormitorio en sintonía con nuestros gustos y necesidades ¿cómo? Desde casa. ¿Con qué? Con un diseño 3D.

Servicio diseño 3D para habitaciones infantiles

Este servicio te pone en contacto con los diseñadores de la empresa que realizarán un análisis de la información que les mandes. Diles qué te gustaría, cómo quieres que sean los acabados, qué tipo de mobiliario necesitas y adjunta un plano de amueblamiento.

Con este plano, ellos mismos se encargarán de realizar un diseño en 3D del dormitorio y enviarte un presupuesto completamente detallado. Así de sencillo y rápido. Sin tener que desplazarte de casa y dando simplemente un correo electrónico.

Este servicio cuesta 19 euros e incluye hasta 2 cambios. Es decir, que si el primer boceto que te llega no te gusta, no hay problema porque vas a poder hilar aún más fino para que el dormitorio sea el perfecto, el que necesitas.

Lo bueno es que una vez aceptes el presupuesto, estos 19 euros son reembolsables. Si te interesa, tan sólo tienes que entrar en este enlace para acceder al servicio de diseño 3D.

Un servicio completo con entregas rápidas

Además, de este servicio, que verdaderamente nos parece muy interesante porque nos quita quebraderos de cabeza a los padres, hay que destacar que estamos ante una empresa que trabaja muy pero que muy bien. Una firma que da un servicio de entrega rápida, pues una vez realizado el pedido, el cliente tan sólo tiene que esperar en casa de 7 a 10 días hasta recibir todos los muebles. En cuanto al diseño 3D, en unas 24/48 horas tendríamos el diseño en nuestro correo para poder valorarlo y decidir si queremos o no realizar la compra de los productos.

En cuanto a su estilo, hablamos de muebles con toque atemporal, de esos que nos gustan porque crecen con nuestros hijos y pueden adaptarse a las diferentes etapas de su vida. Sí, de esos dormitorios que nos ahorran inversiones futuras. Además, para todas las edades, desde los más pequeños hasta los pequeños que ya no lo son tanto y van camino de la adolescencia.