En cuestión de decoración a veces lo que nos falla son los pequeños detalles, porque nos faltan o porque no hallamos los adecuados. AM.PM es una firma que se vende en La Redoute, y que tiene una línea para la habitación de los peques en la que hay un poco de todo. Esos pequeños artículos decorativos que van a marcar la diferencia. Textiles con bonitos estampados, divertidas sillas infantiles, lámparas originales y creativas soluciones de almacenaje. ¡Sus propuestas te encantarán!
Lámparas infantiles muy divertidas
En el apartado de lámparas hay ideas absolutamente geniales para el cuarto infantil. Si lo que deseas es un toque divertido que adorne en el cuarto durante el día, opta por los conejos, el búho o las setas que son lámparas infantiles muy originales. También hay casetas de pájaros y perros. Vamos, que tendremos mucho donde elegir.
Además de estas imaginativas lámparas, tienes otras más tradicionales, como los faroles en papel con bonitos estampados, o lámparas con telas de colores o bambú. En definitiva es una tienda en la que se pueden encontrar muchas inspiraciones adecuadas a gustos actuales con soluciones muy cool. ¿Os habéis fijado en el colgador de reno? ¡También lo tienen y es precioso!
Almacenaje para el cuarto infantil
Este es otro de los puntos fuertes de la firma AM.PM. En cuestión de almacenaje tiene propuestas prácticas y llenas de color. Hay cajoneras con ruedas y en metal que van a durar muchísimo y que se pueden mover de un lado a otro aportando versatilidad. También nos han parecido geniales esas taquillas para integrar en una habitación infantil, y las hay en todo tipo de colores, desde oscuros a tonos pastel.
Detalles decorativos diferentes
Como hay muchísimas ideas que ver en la tienda y no podemos enseñarlo todo, veremos algunas cositas interesantes. Sus textiles infantiles son muy bonitos y tan coloridos como el resto de los detalles. Hay ropa de cama que es perfecta incluso para un cuarto juvenil.
También hay pequeño mobiliario, como mesitas de estilo escandinavo, sillas de bambú o un genial escritorio realizado con paneles en un diseño muy original. Son piezas que siempre hacen falta en su cuarto para crear una zona de juegos o de estudios. Además, tienen pequeñas estanterías en forma de casas, todo un clásico ya, y bonitos colgadores que añaden más colorido a sus estupendas propuestas. Una firma en la que encontrar el toque que le falta a la habitación de los peques.
+info: AM.PM