¡Qué habitación tan chula! Detrás de ella debe de haber mucho trabajo escogiendo cada pieza, cada mueble y cada detalle decorativo. El resultado final es precioso, con una habitación infantil en estilo escandinavo con muchas cosas bonitas, pero en la que sobre todo destaca ese bonito papel pintado con rombos en tonos pastel a juego con el cuarto.
Los papeles pintados pueden marcar una gran diferencia en un espacio. A veces vemos un cuarto y todo está perfecto, hemos elegido bien los muebles, y como es un estilo sencillo no queremos poner muchas cosas, pero al final vemos que le falta un toque, porque las paredes están muy blancas. Sí, ese es el momento de repasar los papeles pintados infantiles más chulos que os hemos mostrado, para elevar el cuarto a otro nivel. Aquí veréis el antes y el después del cuarto con la diferencia del papel, y os daréis cuenta de lo importante que puede ser un solo detalle.
Antes: habitación infantil en tonos blancos
Este es el cuarto con todos sus pequeños detalles y con la bonita cama en estilo nórdico. Es todo muy correcto y bonito, con el tono blanco como protagonista, pero le falta cierta gracia. Le hace falta ese toque que nos haga pararnos cuando vemos una foto de un cuarto infantil para añadirlo a nuestros tableros de Pinterest.
Después: Habitación infantil con papel pintado
Este es el cuarto con el papel pintado infantil de rombos, con ese estampado geométrico tan dinámico, que hace que cobre mucha más presencia. Ahora es un cuarto más divertido, y que además añade un toque de color en tonos suaves, combinando con el resto del cuarto. Con este papel también hacemos que los detalles en color blanco destaquen mucho más. ¿Qué os ha parecido este cambio?