Hoy os quiero presentar una nueva marca de moda infantil con patrones sencillos y actuales, bonitos colores y mucha diversión: Finch + Agnes. Su fundadora es Bregje Bazin, madre de tres niños, y a la cual podéis leer en su blog y seguir en su cuenta de Pinterest.
Me gusta mucho su primera colección de ropa ya que aúna comodidad y estilo. Según Bregje, la colección combina influencias minimalistas con un toque retro. Ha escogido colores como el malva, el gris, el blanco y el negro, y unos tejidos suaves y prácticos. La comodidad es la clave de las colección, al fin y al cabo, ¡son niños!
En definitiva, es un tipo de ropa que gusta a los padres y que a la vez es muy cómoda para los hijos.
Este mono vaquero unisex es una de las piezas más versátiles y confortables de la colección. Es holgado y el tejido denim es muy fino para que los niños se sientan cómodos y libres para trotar por todas partes.
La otra prenda denim de la colección es este chaleco, casual pero a la vez con un toque especial gracias al pequeño cinturón y los pliegues que se forman.
Cómodos pantalones y bonitas camisetas de algodón bio completan una colección sencilla pero muy bien pensada.
Por el momento, la marca se centra en bebés y niños pequeños, así que encontrarás tallas desde los 3 meses a los 2 años.
¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta vestir a los más pequeños con ropa cómoda y moderna? ¿Cuál es tu estilo?
info: Finch + Agnes
Thank you Helena! xxx