Noviembre viene cargado de novedades para nuestros pequeños, y Niu no podía quedarse atrás. Esta marca ofrece un sinfín de productos para nuestros hijos. Además de tener sus propias marcas también distribuye otras marcas exclusivas que te encantarán. Siempre nos sorprenden con novedades, pero las de noviembre, sencillamente nos han encantado. Un asiento elevador, una barrera para la cama y una hamaca. Todos estos productos de la marca Niu se caracterizan por su diseño minimalista, seguridad y calidad. Vamos, lo que uno espera cuando compra algo para su hijo: calidad, funcionalidad y seguridad.
Asiento Elevador Arlo
La primera novedad de Niu es el Asiento Elevador Arlo. Seguro que en casa ya hemos pensado en comprar uno, pero elegir siempre se nos hace cuesta arriba. Pues bien, el de Niu es un modelo a tener muy pero que muy en cuenta. Se trata de una pieza realmente útil para los papis modernos. Un asiento con un diseño simple y funcional. El diseño simple hace que sea de fácil plegado, muy ligero y con asa regulable. En cuanto a la funcionalidad, entre otros, este asiento cuenta con bolsillos térmicos para guardar utensilios del bebé, que ya sabemos que un niño lleva asociados un montón de cosas para el día a día.
Sí, el espacio que ofrece el Arlo nos ayuda a organizar todo lo imprescindible del bebé, pero, además, también hay que destacar la calidad de este producto. Su estructura interior rígida es totalmente segura para el pequeño, algo que aumenta con el arnés de seguridad ajustable y las correas ajustables para acoplar al respaldo y al asiento.
Otra de las particularidades de este asiento elevador, es que en su interior hay un práctico cambiador de rizo impermeable. Esto nos conduce a la dualidad del Arlo. Por un lado, puede usarse como asiento elevador para los peques. Por otro, es posible usarlo como bolso cambiador, pues es muy fácil de transportar.
La barrera de cama Thea
Los niños se mueven mucho por la noche, y lo cierto es que a edades tan tempranas es lógico tener miedo de las caídas. Afortunadamente hay soluciones como las que nos ofrece Niu, la nueva barrera de cama Thea. Mantiene a nuestro hijo seguro en la cama y evita las caídas.
Esta barrera es de lo más sencilla en su instalación, pues se sujeta debajo del colchón y no requiere ni herramientas para su montaje. Este nuevo sistema de sujeción con tope ajustable permite que la barrera quede realmente sujeta, evitando así que se pueda desplazar durante la noche. Una seguridad extra que siempre es bienvenida.
Es abatible para facilitar la colocación del niño en la cama. Así, no necesitaremos quitarla para hacer la cama. Simplemente hay que abatir la barrera y listo. Además, como podemos ver está hecha con una especie de red, lo cual nos permite ver en todo momento al niño.
El sistema de plegado es además útil para transportarla. Sí, es una barrera ideal para llevarla en nuestros viajes, pues ocupa muy poco espacio y tiene una bolsa de viaje incluida.
La hamaca Kala
Por último, Niu nos presenta la hamaca Kala. Las hamacas son muy útiles para tener a nuestro pequeño controlado durante todo el día, cerca de nosotros y en cualquier lugar de la casa. En esta ocasión, la Kala cuenta con un diseño sencillo y funcional.
Para Niu, la seguridad es importantísima, pero también el confort del pequeño. Por este motivo, la nueva hamaca de Niu cuenta con una confección muy acolchada, con efecto látex, para un buen confort del pequeño. Además, incorpora un reductor ergonómico de tejido transpirable con reposacabezas.
La hamaca tiene tres posiciones regulables fácilmente. Cuenta con dos modos: fija o balancín, para mecer a tu pequeño hasta que quede dormido. En cuanto a la seguridad, la Kala tiene un arnés de sujeción acolchado.
No son las únicas sorpresas que nos reserva esta hamaca. La Kala incorpora un juguetero extraíble con peluches de actividades. Sí, tú hijo estará mucho más entretenido con ella. Además, se pliega fácilmente y ocupa muy poco espacio, por lo que podríamos llevárnosla en nuestros viajes.