Lo nuevo para nuestras hijas ya está en Mango, y la verdad es que es una auténtica monería. Una de las cosas que más nos ha gustado es que han sabido adaptar muchas de las tendencias en moda adulta para las más peques de la casa. Una ricura. Te mostramos nuestra lista de must.

Abrigos de todos los estilos

El frío aprieta, pero en Mango tienen claro que abrigarse es una cuestión de estilo. Los abrigos para niña son todos preciosos. Tienes desde los más clásicos, como los abrigos con interior de borreguito o los anoraks, además con una gran variedad de colores.

Como decíamos, las tendencias para Mango son importantes. Por este motivo podemos ver desde una bike aterciopelada para nena o un auténtico abrigo animal print con estampado de leopardo.

Jerséis calentitos

La lana es un textil que nos encanta. Resistente y calentita, para que nuestras hijas puedan jugar en el campo o la calle sin miedo al frío. Como puedes imaginar, la variedad en estos productos es enorme. Tienes jerséis de lana lisos o bien con estampados tipo ocho, por poner un ejemplo.

También hay jerséis con otros textiles, como el hilo metálico o el punto. Sea como sea, en Mango se han propuesto que tu hija este invierno no pase frío de ninguna de las maneras.  Y si quieres algo menos clásico, apuesta directamente por las sudaderas. Desde sudaderas de felpa estampadas hasta sudaderas con bordados de lentejuelas.

Vestidos para todos los gustos

En cuestión de vestidos, en el catálogo de Mango otoño-invierno encontramos de todo. Están los estampados más románticos; y es que las flores nunca pasan de moda, y en una niña pueden quedar francamente encantadoras.

Además, también apuestan por soluciones clásicas como el típico pichi denim. Una prenda versátil que puede adaptarse con cualquier camiseta de manga larga y jersey.

Como en el caso de los abrigos, el animal print también hace aparición en esta sección, y no podría gustarnos más. Viva el leopardo, también para nuestras hijas.

Jeans para las peques

Los pantalones son una prenda que gusta mucho a cualquier niño. Son fáciles de llevar e ideales para el juego. Mucho más cómodos, quizá, que un vestido o una falda. En Mango apuestan por los jeans con motivos decorativos. Sí, también los tienes lisos, pero no negarás que tu hija se volverá loca al ver un jean de Mickey Mouse.

Faldas de tul

El tul se puso de moda hace unos años, y las pequeñas tan encantadas. Toda niña se siente una princesa absoluta cuando se pone una falda de tul. En Mango han sacado varios modelos para esta colección. Tienes una falda de tul estampada en tonos azule, otra  falda de tul glitter y faldas de tul negra o incluso con lentejuelas. Sin duda, piezas imprescindibles para el armario de esta temporada.

Camisetas para enamorar

En las camisetas ponen toda la carne en el asador. Estas prendas permiten bastante más opciones a la hora de sacar estampados y dibujos. Nos ha llamado la atención que en este catálogo priman los dibujos tipo ilustración, tan delicados y bonitos.

Tienes camisetas de manga larga y de manga corta, con colores fuertes para las niñas más atrevidas, o bien colores más claros para las que prefieren un look más clásico.