Simples, dulces, y llenos de encanto. Así son los juguetes de Des Enfantillages. La diseñadora Geneviève Lugaz y su madre son las artífices del diseño y la producción de estos bellos juguetes de líneas limpias y frescos colores pastel. Cada una de las piezas está lijada y pintada a mano, cuidando al máximo todos los detalles.
Genevière nos demuestra que con madera, pintura y poco más se pueden conseguir productos preciosos. Te lo advierto, ¡los querrás todos!
Uno de mis preferidos es este juego de equilibrio realizado con madera de abedul. Tus hijos podrán divertirse colocando las piezas mientras se balancea o inventando historias con estos curiosos personajes.
¡Qué buena idea! Con estos lanza pompones tus hijos podrán practicar la puntería de manera segura. Puedes escoger entre tres modelos diferentes.
Juega a las familias con esta sencilla casa de muñecas. Con un poco de imaginación y unas piezas geométricas podrás construir los muebles.
Seguro que tus hijos estarán encantados con una de estas cuerdas para saltar a la comba. ¿Con qué modelo te quedas?
Y ¿qué me decís de estos palos de hockey cubiertos por una funda de punto? La pelotas son unas suaves esferas de fieltro.
La diseñadora acaba de abrir la tienda on line de Des Enfantillages, así que no os olvidéis de echarle un ojo y descubrir pequeñas maravillas.
Vía : Les Loupiots